Hija de Luis Miguel revela que el cantante no le ayuda económicamente

213
Michelle Salas
La modelo contestó a una de las preguntas de sus seguidores.

Michelle Salas, hija del cantante mexicano Luis Miguel, aclaró por medio de su Instagram sobre los rumores de si su famoso padre la mantiene o le ayuda económicamente y la respuesta fue negativa.

Los seguidores de Salas le realizaron una serie de preguntas, entre ellas si su padre le ofrecía ayuda económica.  Asimismo, la modelo publicó una historia en su red social, donde respondió con un rotundo «NO».

De esa forma enfatizó que su padre no tiene ninguna responsabilidad monetaria con ella.

Por consiguiente, tras la respuesta de la modelo donde aclara que no recibe manutención de Luis Miguel, aprovechó para hablar de la relación con su abuela Silvia Pinal. 

Ante esto, manifestó que con ella mantiene buena comunicación y que es la primera persona que visita cada vez que va a México.

Lea también: Por rumores de infidelidad, JLO y Álex Rodríguez habrían aplazado su boda

Los chismes siempre existirán y más cuando son cosas negativas

En este sentido, acerca los rumores que se manifiestan en torno a su vida personal, Salas dijo a sus simpatizantes que los chismes siempre existirán, más aún cuando son cosas negativas y con el único propósito de hacerle daño.

Recalcó que ha vivido con eso toda su vida y que no se toma las cosas tan personales. Pues agregó que ante esto solo trasciende la inseguridad de la persona que le ataca.

De esta manera, la famosa modelo expresó que «siempre habrá chismes y gente que te quiera dañar. Yo crecí con esto toda mi vida. Antes me costaba más entender el porqué. Pero hoy en día sé que lo que dicen de ti o inventan de ti, son sólo inseguridades de la otra persona. Cuando hablas mal de alguien, estás hablando mal de ti mismo».

Las indirectas entre Michelle Salas y Frida Guzmán

Cabe destacar que los medios de comunicación mexicanos relacionan las palabras de Salas con la reciente controversia. La modelo se vio envuelta en un escándalo con su tía Frida Sofía, quien insinuó que Salas tuvo un amorío con el representante de Luis Miguel.

Esta reacción nació de la acusación de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, que ha tenido varios problemas con Salas.

Guzmán publicó en sus redes: «No sabía que era elegante revolcarse con el ‘manager’ de tu papá. Recordemos que Michelle Salas tuvo una relación con él. No pues esto está muy «tremendo» ya que siempre se ha dicho que la dinastía Pinal tiene preferencia por Michelle».