Santa Bárbara: niño muere y revive cuando iba a ser sepultado

723

Honduras. Un nuevo caso, posiblemente de catalepsia, se da en el país. Se trata de un niño que murió pero luego despertó en la aldea Las Flores, Concepción del Norte, Santa Bárbara (occidente del país).

Por lo tanto, la familia de Elmer Óseas Manzano, dio a conocer que el pequeño de 2 años de edad “dio señales de vida” y fue sacado del ataud.

En ese sentido, fue trasladado a una clínica de del municipio de Trinidad para que fuera atendido y lo estabilizaran. Por ende, le aplicaron un medicamento, pero el niño siempre murió. Esto provocó mucho dolor e ira en su madre: Elena Romero.

LEA: A balazos ultiman a dos hombres en San Luis, Santa Bárbara

Muy consternados, los parientes de Elmer Óseas se trasladaron al hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula (Cortés), zona Norte. Pero tristemente para  quienes lo aman, fue declarado muerto por intoxicación.

Es importante mencionar que durante 24 horas la familia decidió velar al niño, y antes de sepultarlo notaron que estaba vivo. Ahora ellos se resisten a creer que ha fallecido, ya que no está rígido, pero sí tiene los labios morados. Ya pasaron tres días desde la primera vez que lo creían muerto.

Por su lado, la madre explicó que ellos se rehusan a enterrar al bebé porque han visto que éste suda luego de las oraciones que hace.

En Yoro también pasó los mismo

Meses atrás esta situación se vivió en un un municipio de Yoro, cuando un menor de 19 meses revivió tres veces.

Cabe mencionar que por varios días los padres de este menor se oponían a realizar el entierro. Siga los detalles aquí