Por rumores de infidelidad, JLO y Álex Rodríguez habrían aplazado su boda

298
jlo
Fuentes cercanas a la cantante y actriz hablaron sobre la boda.

Según la prensa internacional, la cantante y actriz, Jennifer López, conocida como JLO, habría decidido posponer su compromiso con el ex beisbolista, Alex Rodríguez, por los fuertes rumores de infidelidad dados a conocer semanas atrás.

Las acusaciones fueron hechas por mujeres que aseguran tener pruebas contundentes de las infidelidades del pelotero dominicano. “A-Rod” cuando propuso matrimonio a la “Diva del Bronx” le dio un anillo valorado en más de cuatro millones de euros.

No obstante, ahora “JLO” ha dicho que la marcha atrás a su compromiso se debe a que su cargada agenda no la deja realizar su boda en la fecha que se había establecido.

López recientemente lanzó su nuevo éxito que lleva el nombre de “Medicine”. Además, ella comenzará a grabar una película al lado del actor de renombre, Owen Wilson.

«Ella estaba muy emocionada después de la pedida de matrimonio en marzo. Estaba haciendo planes, buscando fechas, lugares. Sin embargo, las acusaciones de infidelidad, siendo falsas o no, la dejaron sin muchas ganas», explicó una fuente cercana a la cantante.

Lea también: Lizbeth Rodríguez, de BADABÚN, viene a Honduras a desenmascarar infieles

Aplazamiento

Aunque la prórroga es real, oficialmente López no ha declarado en ningún medio de comunicación la cancelación de su boda. En otras declaraciones se conoció que la pareja está feliz y se comprueba por sus últimas publicaciones en Instagram.

«Ellos no están discutiendo ni nada de eso, pero ella ha aprovechado el hecho de que tiene mucho trabajo para dejar las cosas así, como están, sin boda», dijo una de sus amistades.

Es de recalcar que si el matrimonio se da sería el cuarto de la cantante. Ella anteriormente ha estado casada con Ojani Noa, Cris Judd y Marc Anthony, con este último engendró a sus dos únicos hijos, los mellizos Emme y Max.