Estados Unidos: publican documental en defensa de Michael Jackson

134
Michael Jackson
En defensa a Michael Jackson, familiares y amigos del artista sacan el filme "Neverland Firsthand".

ESTADOS UNIDOS. Ante la polémica que generó el documental «Leaving Neverland» sale la cinta «Neverland Firsthand» que busca defender el legado del Michael Jackson el «Rey del Pop».

En este sentido, la familia de Michael Jackson tomo la decisión de sacar su propio documental en debate a «Leaving Neverland», el cual es un proyecto que realizó HBO y que consta de dos partes.

«El documental busca defender a Michael Jackson ante las polémicas de los últimos años»

El documental «Neverland Firsthand»: Investigating The Michael Jackson Documentary» es dirigido por Eli Pedraza. Esta cinta dura media hora y se estreno por YouTube.

Dicho documental consta de varias entrevistas con Taj y Brandy Jackson, sobrinos de Michael Jackson junto con el director técnico de MJ, Brad Sundberg.

El director técnico señaló que «ni en un millón de años vi a un niño alrededor de Michael Jackson que se viera asustado, angustiado, herido o maltratado».

Además agregó que «Neverland» siempre fue un lugar muy tranquilo, seguro y divertido.

Lea también: “Me salió guaya”, el nuevo “hit” del artista hondureño Cris Show

Familiares del «Rey de Pop» desmienten a los «oportunistas»

Jackson agregó que estuvo saliendo con Wade Robson durante siete años, siendo este uno de los acusadores de Michael Jackson y que al conocerlo lo declaró como un oportunista.

Ante esto, la sobrina de Michael Jackson reiteró que «él sabe como posicionarse en diferentes situaciones que lo beneficien de manera financiera. Dijo que tuvo una relación con mi tío, que estaban enamorados y que sostuvieron esa relación, por así decirlo».

Brandi Jackson recordó que «él dijo que mi tío lo mantuvo alejado de las mujeres, lo cual no es verdad. Solo hablaba de como mi tío nos juntó. Yo creo que todo eso desacredita las cosas que según él reclama, me parece increíble que piense que puede borrar diez años de su vida».

Asimismo su sobrino Taj Jackson declaró que la generosidad del gran artista lo convirtió en objeto de interminables demandas en los últimos años.

Además Taj expresó que «cuando posees cierta amabilidad, la gente tiende a aprovecharse de eso».

La familia de la figura internacional desestiman todo argumento en contra de Michael Jackson en el documental de HBO, «Leaving Neverland» y han presentado varias demandas contra la productora por hablar mal del cantante después de violar un contrato de 1992 que se los prohíbe.