“Me salió guaya”, el nuevo «hit» del artista hondureño Cris Show

1142
Cris Show
Las canciones de Cris Show pertenecen a géneros afrobeat, dancehall y pop urbano.

TEGUCIGALPA, HONDURAS.  Bajo la dirección de Herson Ortega y producción de José Maradiaga, el versátil artista de música urbana Cris Show estrenó su nueva propuesta musical titulada “me salió guaya”.

En una entrevista en exclusiva con diario Tiempo Digital, Cris Show, también conocido como «El Calicheman» relató detalles sobre el rodaje del videoclip del ya sonado tema musical.

El artista revelación se caracteriza por incluir contenido en sus composiciones que se adaptan a la realidad que muchos jóvenes hondureños viven. Tanto así, que en muchas de sus producciones utiliza lenguaje coloquial, el cual resulta atractivo para la nueva generación de adolescentes;  incluso para los millennials, es decir aquellos con edades entre los 36 a 49 años de edad.

Lea también: VÍDEO: joven entrevista a Daddy Yankee y su nerviosismo se hace viral

“Me salió guaya”

Con una duración superior a los tres minutos, “me salió guaya” está inspirado  en “cosas que pasan comúnmente hombres y mujeres que quieren algo serio en una relación y nada más son el plan B”, explicó el intérprete.

Con solo 24 años de edad, Cris Show ha lanzado seis temas comerciales, entre ellos  “pijiniar”, “cipota”, “mentirosa”, “el mero mero”, “ya no te quiero” y el más reciente “me salió guaya”.

Además ha realizado colaboraciones con el hondureño Bignango  y el artista de origen panameño Ferdinin; con él grabó un video musical en ese país centroamericano.

Cris Show estuvo nominado en los premios Extra como mejor artista urbano de 2018.

Origen del nuevo tema

De acuerdo a lo expuesto por el talentoso joven, el título del tema “me salió guaya” nace a raíz de la experiencia de un amigo de quien se reservó el nombre, sin embargo indicó que era originario de Intibucá.

¿Quién es Cris Show?

El extrovertido cantante hondureño se define como como “un artista con otro contexto musical y original, tratando de expandir nuestra jerga nacional con temas que vinculen al diario vivir”.

Mira el vídeo completo aquí: