JUTICALPA.- El técnico del Juticalpa FC, Wilmer Cruz, no quedó muy satisfecho con el arbitraje del silbante Said Martínez, tras el empate del Juticalpa ante el CD Vida.

Wilmer Cruz insatisfecho con el arbitraje de Said Martínez.

La noche de ayer el equipo “canechero” terminó empatando 1-1 ante el CD Vida en el estadio Juan Ramón Breve.

Sin embargo para el entrenador estuvo muy por encima el juego, para el arbitraje de Said Martínez, nombrado por la Comisión de Arbitraje.

Al salir del encuentro Wilmer aseguró que fue un buen encuentro pero que esperaba más oportunidades de juego de su equipo.

“El resultado es bueno, teníamos que haber ganado porque tuvimos las posibilidades, pero no fuimos certeros, luego nos equivocamos y nos hacen el empate, sin embargo, no jugamos contra cualquier equipo, ellos hicieron bien las cosas, no podemos demeritar su trabajo”, inició diciendo.

Sobre la zona del descenso

Cabe recordar que el Juticalpa se encuentra en la novena posición de la tabla del descenso con 27 puntos.

“Nosotros, Real de Minas, Vida y Honduras Progreso estamos sufriendo de gran manera, a veces hasta tenemos miedo que llegue el partido porque no queremos equivocarnos, esto es así y hay que afrontarlo”, dijo.

Sobre el trabajo de Said Martínez disparó que: “El trabajo del arbitral fue malo, malísimo, es un desastre, no entiendo porque en el extranjero lo hacen bien, y en Honduras al contrario”, cerró.