27.3 C
San Pedro Sula
domingo, agosto 7, 2022

Mercedes GLA Facelift, nuevo SUV renovado por dentro y fuera

Debes leer

MÁXIMA VELOCIDAD. El Mercedes GLA Facelift 2023 es uno de los modelos más recientes de la marca de la estrella, por lo que, en esta ocasión recopilamos todas sus novedades.

La imagen renovada de la firma alemana acumula la segunda generación del Mercedes GLA a la venta.

Mercedes cambió por completo la filosofía de este importante modelo que, en su primera generación, superó todas las previsiones posibles. Ahora apostó por un estilo más SUV y con las características típicas más definidos.

Mercedes GLA Facelift 2023
La parrilla del GLA incorporará cambios, con los bordes más suaves.

El GLA 2023 ofrecerá una imagen más actual, adoptando una imagen delantera renovada. Las mejoras se centrarán en los faros delanteros, algo más afilados que en el modelo actual y perdiendo cierto nivel de voluminosidad, presentando una nueva firma luminosa en los faros Full LED.

La parrilla del GLA también incorporará cambios, con los bordes más suaves y el nuevo entramado de mini estrellas cromadas en el acabado deportivo «AMG Line». Al igual, las tomas de aire del paragolpes adoptarán un diseño más deportivo.

En la parte trasera, Mercedes retocará los pilotos limitándose únicamente a una redistribución de las funciones y a una nueva tulipa, luciendo con un mayor atractivo. Por lo pronto, no se miran cambios en el paragolpes, pero también se modificará el diseño de la parte inferior, especialmente.

Lea también – “Caja negra” de los aviones llega a los autos: así funcionará 

Mejoras discretas

Unas mejoras que serán muy discretas, como acostumbra la marca, pero lo suficiente para llamar más aún la atención. Donde no habrá novedades es en el interior, pues conservará su diseño sofisticado retocando solamente algunos de los puntos débiles.

Esto es materiales del salpicadero y asientos, además de las aplicaciones decorativas, aunque sí que contará con una nueva versión del sistema operativo que regula el funcionamiento de la plataforma multimedia MBUX, aumentando la rapidez del sistema de infoentretenimiento.

Sistema operativo
El sistema operativo regula el funcionamiento de la plataforma multimedia MBUX.

Mercedes continuará con su política de agrupamiento de los equipamientos más demandados en forma de paquetes eliminando los menos, y mejorando el apartado de asistentes de conducción. Por supuesto, también ofrecerá mejoras a nivel de chasis y de los diversos controles electrónicos.

La nueva gama del Mercedes GLA llegará a mediados de la primavera de 2023, con la misma oferta de mecánicas del modelo actual.

Los propulsores serán profundamente revisados, esperándose que los que son de origen Mercedes dispongan de tecnología MHEV de 48 Voltios -las versiones 250 y 220d- una tecnología que no se espera en los gasolina y diésel que son del Rombo.

También sumarán una nueva calibración en la transmisión automática de 8 velocidades para aumentar la eficiencia. La versión PHEV seguirá a la venta, como también las dos más deportivas con el sello de AMG, que llegarán a la misma vez que las versiones normales.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido