23.6 C
San Pedro Sula
domingo, diciembre 4, 2022

Menores desaparecieron tras cita de “mujer” en Comayagüela

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Tras ocho días de la desaparición de dos menores de edad en la colonia Divanna, ubicada en la ciudad de Comayagüela, en la zona central del país, los padres de los niños dieron a conocer que una mujer los citó mediante redes sociales el día que no volvieron a saber nada de los jóvenes.

Precisamente desaparecieron el pasado martes 27 de de septiembre, en la colonia mencionada. Desde ese entonces sus familiares no han tenido señales de los menores de edad.

Los desparecidos son Juan Carlos Núñez y Elvis Perdomo, de 13 y 15 años de edad, residentes de la colonia Iberia de la capital.

Le puede interesar: 2 menores desaparecidos tras ser citados en parque de Comayagüela

desaparecidos
Los pequeños tiene ocho días de estar desaparecidos.

El padre de uno de los infantes, Juan Carlos Núñez, en una entrevista para un medio local, dio a conocer que mediante su celular el infante tuvo una conversación con una “cipota”. Probablemente acordaron verse en la entrada de la Divanna porque salieron a escondidas, según contó.

“El martes pasado mi hijo tomó mi celular y empezó una conversación con una cipota en las redes sociales, ese mismo día se reunió con su amigo de 13 años de edad y se fueron a la entrada de la colonia Divanna, de Comayagüela, ya tienen ocho días desaparecidos”, comentó.

Luego de no tener señales del paradero de su hijo, procedió a interponer la denuncia ante las autoridades policiales, quienes por temor a entrar a esa colonia no atendieron a don Juan.

“Fui a la cuarta estación Policial de Comayagüela a poner la denuncia. Les dije a los policías que me los habían raptado, a mi hijo y a su amigo, en la colonia Divanna. Los policías me dijeron que tenían miedo de entrar a esa colonia”.

“Los estamos esperando”

Lo menores de edad formaban parte de una escuela de fútbol, quienes dijeron estar esperando que los niños aparezcan con vida y que continúen jugando el deporte que les apasiona.

“El otro fin de semana jugamos un partido importante en la Liga Federada, jugamos contra las fuerzas básicas del Olimpia. Los estamos esperando porque cuando ellos faltan sus compañeros no juegan igual”, dijo para un medio local el encargado de la escuela, Emerson Valle.

Asimismo, realizó un llamado a la población que tenga información de los menores de edad. Pidió comunicarse con los padres o autoridades.

Lea también: 3,300 denuncias de hondureños desaparecidos en la última década

JOVENES DESAPARECIDOS
Los jóvenes practicaban fútbol en las ligas menores.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido