32.8 C
San Pedro Sula
jueves, mayo 23, 2024

2 menores desaparecidos tras ser citados en parque de Comayagüela

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS- 24 horas llevan desaparecidos dos menores de edad luego de haber sido citados en un parque ubicado frente a la escuela Monseñor Fiallos de Comayagüela, Distrito Central.

Los jóvenes Elvis Javier Perdomo (13) y Juan Carlos Valle (15), residen de la colonia 1 de Diciembre y son miembros de la Escuela de Fútbol Emerson Valle, que entrena en el Campo Iberia, en Comayagüela.

«Es un hecho que lamentamos mucho porque no sabemos nada de ellos; no sabemos para donde se fueron», dijo Emerson Valle, familiar.

desaparecidos
Juan Carlos Valle, de 15 años de edad era miembro de la escuela de fútbol Emerson Valle.

Valle relató que una de las versiones es que una alumna de la escuela Monseñor Fiallos citó a uno de ellos al parque, ubicado cerca de la institución.

«Una versión que circula en la comunidad es que una amistad citó al niño grande a que se vieran en el parquecito y el otro niño lo acompañó. Al llegar, al parecer la muchacha les dijo que se fueran más abajo, que es en la colonia Divanna. Algunas personas dicen que ahí se metieron y no los volvieron a ver», dijo.

El profesor de ambos menores mencionó tener un buen concepto de ellos. «Nunca los he visto haciendo cosas malas, están en una academia de fútbol y tienen un proceso formativo de 7 años. Además, al estar tanto tiempo y vivir cerca de donde vivo puedo dar fe de que no andan en malos pasos».

Le puede interesar: Muerto hallan a joven desaparecido en Cedros, Francisco Morazán

desaparecidos
Elvis Javier Perdomo, 13 años de edad.

Nota relacionada: VIDEOS: 2 desaparecidos deja enorme socavón en calle de Guatemala

¿Qué dicen las autoridades?

Valle agregó que los menores ya han cumplido 24 horas de haber desaparecido. No obstante, lamenta que las autoridades «no han hecho nada«.

Mientras tanto, familiares y representantes de la Escuela de Fútbol han buscado a Elvis y Juan Carlos en hospitales y en la morgue capitalina. Sin embargo, hasta el momento siguen si dar con el paradero de ambos.

Cualquier información que alguna persona tenga sobre el paradero de Elvis y Juan Carlos, pueden llamar al 3156-7344


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido