Menor de edad desaparece tras asistir a cita con una «amiga» de Facebook

384
menor cita amiga facebook
Familiares de Óscar Barrera aseguraron que el jovencito salió de su casa desde el pasado lunes en una motocicleta.

COPÁN, HONDURAS. Cinco días han transcurrido desde que, Óscar Barrera, un joven originario de La Entrada, Copán, al occidente del país, desapareció luego que asistiera a una cita con una «amiga» que conoció a través de la red social, Facebook.

De acuerdo a la versión que familiares del jovencito de 16 años de edad dieron a las autoridades, Óscar inició una amistad virtual con una fémina. Posteriormente, acordaron conocerse en persona y planearon un encuentro en el parque «El Orégano«.

La cita, estaba agendada para el pasado lunes 12 de octubre de 2020. Al parecer, el encuentro se realizó, sin embargo, el menor nunca regresó a casa, según manifestaron sus familiares.

«Nosotros solo sabemos que él se fue el lunes a verse con una amiga que conoció a través de las redes sociales», dijo Daniela Barrera, prima del menor, a un medio local.

A Óscar Barrera lo vieron por última vez, el lunes 12 de octubre cuando salió rápidamente de su casa en La Entrada, Copán.

Lea también: En la primera cita, joven es asesinada por alguien que conoció en Facebook

Salió apresurado de casa

Otro dato que familiares del ahora desaparecido dieron, es que el menor de edad salió a bordo de una motocicleta sin placas de su casa. Además, sus seres queridos se percataron que Óscar salió apresuradamente, previo a la cita.

Tras cinco días de desaparecido, familiares de Óscar claman por ayuda a las autoridades y solicitan a la población que si tienen información sobre el joven copaneco que se comuniquen con ellos a los números:

  • +504- 9626-4026
  • +504-9527-1728
  • +504-9750-3781

Hasta ahora se desconoce la identidad de la persona que supuestamente sostenía una relación de amistad con el jovencito por Facebook y que lo citó en un sector de La Entrada para dejar a un lado la relación virtual e iniciar una relación presencial, según asumen sus familiares.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn