21.7 C
San Pedro Sula
lunes, enero 24, 2022

Capturan a menor de edad que habría violado a una mujer en El Paraíso

Debes leer

EL PARAÍSO, HONDURAS. Agentes de la Policía Nacional realizaron este jueves la captura de un menor de edad, sospechoso de la infracción penal de violación en perjuicio de una testigo protegido, en el departamento de El Paraíso.

Se conoció que el joven, de 17 años, es originario y residente en la aldea Mezcales Mote Rey, de la zona oriental.

Según la información policial, al aprehendido se le supone responsable de la infracción penal tipificada como violación en contra de una persona del sexo femenino. Por esa razón, se le ejecutó una orden de arresto pendiente girada por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial, de esta zona en fecha 8 de enero, 2021.

En ese sentido, la acción policial la realizaron agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y funcionarios de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).

Debido a lo anterior, al infractor lo remitieron a las autoridades competentes para continuar con el proceso legal correspondiente.

Otro suceso

arrestan abogado por violación de niña
Un profesional del Derecho de 42 años está acusado de agredir sexualmente a una pequeña de 10 años.

Bajo la acusación de abusar de una niña durante dos años, un hombre cayó bajo las órdenes de la justicia este jueves en el barrio La Granja de Comayagüela, ciudad capital de Honduras.

Hasta el momento no se reveló el nombre del aprehendido; sin embargo, el reporte policial indica que tiene 42 años y ejerce la abogacía. Además, se externó que es residente y originario de la colonia Cerro Grande en el Distrito Central.

La aprehensión procedió a una orden judicial que giró el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa el 13 de marzo de 2021.

Según el documento judicial y los registros de la Policía Nacional, el sujeto está siendo investigado por el delito de otras agresiones sexuales agravadas en perjuicio de una niña de solo 10 años.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro