31.2 C
San Pedro Sula
domingo, septiembre 25, 2022

“Mel” Zelaya asegura que Honduras debe más de $20 millones

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. El asesor presidencial, Manuel Zelaya Rosales, se defendió en una conferencia de las críticas que ha recibido, tanto su persona como el actual Gobierno, por parte de la población.

Zelaya dijo que, sabe que muchas personas le pasan reprochando que cada vez que agarra un micrófono, solo lo hace para hablar de los errores cometidos en la anterior administración.

El expresidente de Honduras expresó que la gente no ha entendido que él no pasa hablando del anterior Gobierno, sino que habla de la corrupción que ellos dejaron en el país y que hasta la fecha sigue perjudicando a la nación.

Mel Zelaya Honduras
El asesor presidencial habló sobre la pobreza que hay en Honduras.

Honduras debe más de 15 millones de dólares     

El político dijo que todos aquellos que lo juzgan por hablar del anterior Gobierno, deberían saber los “estragos” que ellos dejaron.

El asesor presidencial citó que cuando era presidente, la deuda de Honduras era de 10 millones de dólares.

No obstante, aseveró que ahora, 12 años después, Honduras debe 20 millones de dólares, una gran deuda, ejemplificó Zelaya Rosales.

Mel dijo que esos 20 millones de dólares no se pagarán solos y tampoco lo hará Juan Orlando Hernández, porque él está preso en Estados Unidos.

Expuso que esa deuda la tendrá que pagar el pueblo hondureño, lo cual catalogó como algo muy lamentable.

Mel Zelaya Honduras
Zelaya dijo que la anterior administración de Juan Orlando Hernández, dejó graves daños en Honduras.

Lea también: Mel autoriza difusión de video de “fantasma” en Casa Presidencial 

Honduras se está ahogando entre tantos problemas 

Agregó que Xiomara Castro afronta en la actualidad una avalancha de problemas y él hace todo lo posible para encontrarle soluciones a cada uno de esos males.

Comentó que la anterior administración dejó serios desafíos, en diferentes aéreas como ser la educación y el sector ambiental del país.

Por ejemplo, reveló que en los 18 departamentos de Honduras, hay más de 12 mil escuelas dañadas.

Además, señaló que la pobreza ha sufrido un gran incremento, a tal punto que en estos momentos, más del 70 % de la población vive en pobreza y más del 30 % se encuentra en la miseria.

Por último, Manuel Zelaya puntualizó que la presidenta Castro recibió a Honduras como un “cadáver”, entonces, ella debe hacer todo lo necesario para “revivirlo”.

“Xiomara Castro recibió un cadáver”, detalló el asesor presidencial y dijo que el Gobierno luchará para sacar adelante a Honduras.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido