24.5 C
San Pedro Sula
sábado, julio 2, 2022

Médico ceibeño muere al accidentarse en su motocicleta

Debes leer

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Un médico de 35 años de edad murió durante la mañana de este lunes cuando se accidentó en su motocicleta en la carretera CA-13, a la altura de la colonia El Toronjal, ciudad de La Ceiba.

El profesional de la Medicina respondía al nombre de Denis Arnulfo Vallecillo Portillo, quien aparentemente, chocó contra la parte trasera de una pick-up.

No obstante, el galeno no falleció al instante, sino que, pobladores del sector lo auxiliaron, llamaron a una ambulancia y paramédicos lo trasladaron hacia un centro hospitalario, en donde minutos después de ingresar, murió.

Se desconoce la razón por la que el galeno perdió el control de su medio de transporte, pero la primera hipótesis que surgió fue que sufrió un despiste debido al cansancio.

Momento en que paramédicos asistían al médico. Al lado derecho se puede ver la motocicleta en la que se conducía.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información sobre el COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo

Ayer domingo 26 de abril del 2020, el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER) anunció, mediante una cadena nacional, 34 nuevos casos de Covid-19 confirmados en Honduras, de los cuales 32 procedían del departamento de Cortés y sus diferentes municipios.

De ese momento, la cifra a nivel nacional ascendió a 661 casos en total. De ese mismo dato anterior, 61 personas ya murieron y otras 69 se recuperaron, de modo que son 531 los pacientes activos en el país.

Le podría interesar: Casos positivos de COVID-19 incrementaron del 20 al 36 %, alerta internista

COVID-19

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido