Maynor Figueroa renueva y se mantiene una temporada más en la MLS

259
Maynor
El capitán de la Selección Nacional, Maynor Figueroa, ha renovado por año más con el Houston Dynamo. Así lo informó el club a través de un comunicado.

ESTADOS UNIDOS.- El capitán de la Selección Nacional, Maynor Figueroa, ha renovado por año más con el Houston Dynamo. Así lo informó el club a través de un comunicado.

Desde su llegada, el veterano de 37 años se ha convertido en uno de los inamovibles para la franquicia y para el entrenador Tab Ramos, es por eso que tras la renovación del hondureño, argumentó. «Maynor es el mejor profesional y un gran ejemplo para todos los jugadores dentro y fuera del campo».

Por su parte, el vicepresidente y gerente general del Dynamo, Matt Jordan, opinó. «Maynor es una presencia constante de veteranos que ayuda a marcar la pauta para nuestro grupo todos los días, y nos complace darle la bienvenida de nuevo para la temporada 2021″.

Maynor llegó al ‘The Orange’ el 30 de enero de 2019, por lo tanto, la temporada 2021 será su tercer año en el equipo y séptimo en juega en la MLS.

Cabe destacar que Figueroa ha jugado en tres equipos diferentes en la MLS, Houston Dynamo, FC Dallas y Colorado Rapids.

 

Te puede interesar: Emilio Izaguirre en su presentación: «Espero ganar títulos aquí»


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ