26 C
Honduras
lunes, septiembre 20, 2021

Emilio Izaguirre en su presentación: “Espero ganar títulos aquí”

SAN PEDRO SULA.- Emilio Izaguirre fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Marathon. El conjunto verdolaga lo presentó a través de redes sociales.

El ex motagüense fue anunciado este día como nuevo refuerzo por los directivos del Marathon. Emilio firmó por un año y se suma a Wilmer Crisanto (también procedente del Motagua) y Kevin Hoyos como incorporaciones para el Clausura 2021.

Emilio Izaguirre es un realidad 

“Me luce bien el verde, como el color del Celtic, club donde fui muchas veces campeón, ahora espero ganar títulos aquí”, fueron sus primeras palabras de Emilio como jugador verdolaga.

Foto CD Marathon.

Y agregó. “Pongo en las manos de Dios este proyecto, agradezco a la directiva y cuerpo técnico por la oportunidad y vengo a darlo todo por el club”.

Foto CD Marathon.

Por su parte, el Presidente de Marathon, Orinson Amaya, explicó. “Es una fecha importante para el club, le damos la bienvenida al equipo a Emilio Izaguirre, no tenemos duda que su llegada ayudará mucho al club”

La camisa verdolaga será la cuarta camisa que defiende el lateral izquierdo en su carrera luego de jugar en Motagua, Celtic (Escocia), Al-Ahayha (Arabia Saudita). 

 

Te puede interesar: Ezequiel Aguirre: “Es un paso importante en mi carrera y no quiero desaprovecharlo”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

 

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido