26.6 C
San Pedro Sula
martes, abril 16, 2024

Matan a una joven y dejan herida a su prima en una balacera en Catacamas

Debes leer

Redacción. De varios impactos de arma de fuego matan a una joven, mientras que la otra mujer que le acompañaba, que presuntamente era su prima, resultó gravemente herida, en el barrio El Hatillo de Catacamas, Olancho.

La fémina asesinada fue identifica como Kelin Sarahí Borjas Medina, de unos 30 años. Entretanto su prima Suyapa Medina se encuentra entre la vida y la muerte por las múltiples heridas que recibió.

Matan a una joven y dejan herida a su prima en una balacera en Catacamas
De momento se desconoce por qué mataron a la fémina.

Las dos jóvenes fueron trasladadas rápidamente hacia el Hospital Santo Hermano Pedro de Catacamas, médicos de este centro asistencial confirmaron que una de las jóvenes habría fallecido en su traslado.

Relatos de los vecinos

Según versiones de los vecinos, manifestaron que la joven Kelin Borjas, de 30 años, regresaba de una iglesia en compañía de Suyapa Medina, de 40 años, cuando a su paso les salieron hombres fuertemente armados, quienes las atacaron a tiros.

Asimismo, relatan que las dos jóvenes son de una familia muy humilde y honesta, con principios cristianos. Por ende, desconocen el motivo por el cual las atacaron de esta manera tan violenta.

Le puede interesar: ¡Masacre! Matan a tres personas en una montaña de Santa Rita, Yoro

«Ella era una jovencita de Dios, no se metían con nadie. Ella solo salía de su casa para ir a recibir sus estudios o a la iglesia. No se merecía esto. Kelin era muy querida en el barrio«, expresó un vecino.

Miembros de la Policía Nacional se hicieron presente en el lugar del crimen para empezar a realizar las investigaciones correspondientes, y dar capturar a los delincuentes responsables.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido