30.1 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 23, 2024

Tres personas mueren ahogadas en un bautismo en San Antonio de Flores, Choluteca

Debes leer

Redacción. Tres personas del sexo masculino perecieron ahogados este domingo en las aguas de la Poza El Carrill de San Antonio de Flores, departamento de Choluteca.

Las víctimas corresponden a los nombres de Denis Omar Hernández, Yostin Danery Fores y José Nahun Rivera, residentes de la colonia Campo Cielo de Comayagüela, capital de la República.

Según el informe preliminar, los tres jóvenes formaban parte de una excursión de una iglesia capitalina, misma que se encontraba realizando bautismos.

Tres jóvenes fallecen ahogados en la Poza El Carril, de Choluteca
Pobladores y bomberos rescataron los cuerpos del agua.

Al ver la emergencia, varios nadadores de la comunidad de La Vega, Pespire, lograron rescatar los tres cuerpos sin vida.

Posteriormente, se sumaron a las labores de rescate varios elementos del Cuerpo de Bomberos de Honduras, quienes sacaron los cuerpos del agua.

Lea también: Matan a una joven y dejan herida a su prima en una balacera en Catacamas

Lastimosamente, las maniobras de reanimación no dieron resultado y los tres hondureños fueron declarados muertos minutos después. Hasta el momento se desconoce como sucedieron los hechos con exactitud.

Poza peligrosa 

«Por primera vez creo que se ahogan tres personas en el mismo acto, aunque todos los años aparece ahogada una persona en esta poza«, dijo uno de los pobladores de la zona.
Tres jóvenes fallecen ahogados en la Poza El Carril, de Choluteca
La poza ya ha dejado varias víctimas, según lugareños.
Asimismo, los lugareños hicieron un llamado a todas las personas que realizan excursiones al sector, a informarse sobre el riesgo que puede derivar bañar en las pozas profundas.
Se está a la espera de la llegada del personal de Medicina Forense, quienes ejecutarán los levantamientos cadavéricos y los correspondientes procedimientos posteriores.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido