27.8 C
San Pedro Sula
sábado, abril 20, 2024

Por maltratar a su madre detienen a un hombre en Catacamas, Olancho

Debes leer

Honduras. Autoridades policiales capturaron en las últimas horas a un hombre, por suponerle responsable del delito de maltrato familiar en perjuicio de su madre.

La detención se ejecutó en el municipio de Catacamas, Olancho, por miembros de la Policía Nacional, a través de la Unidad Metropolitana de Prevención número 15 (UMEP 15), tras recibir una denuncia emitida por el Sistema Nacional de Emergencias (SNE) 911.

El detenido es un sujeto de 26 años, originario de Santa María del Real y residente en barrio La Quinta.

Tras efectuar su captura, se le remitió a la fiscalía del Ministerio Público (MP), para continuar con el debido proceso legal.

Capturan sujeto en Cedros

Elementos de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), capturaron en las últimas horas en el municipio de Cedros, Francisco Morazán, a un sujeto acusado de los delitos de asesinato y maltrato familiar.

De acuerdo con el reporte policial y las investigaciones pertinentes, a este individuo ya se le había procesado de manera judicial anteriormente. Sin embargo, tenía pendientes de ejecutar dos órdenes de captura.

En la operación policial también participaron elementos asignados a la División de Seguridad al Transporte Urbano (DSTU).

Detenido Cedros
La captura se ejecutó en el municipio de Cedros, al norte de Francisco Morazán.

Al detenido se le identificó con el nombre de Fredis Rolando Díaz Banegas, de 61 años. A él lo ubicaron precisamente en el municipio en mención, tras días de búsqueda

El ciudadano tenía una orden de captura pendiente por el delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa inacabada en perjuicio de Santiago Velásquez Alvarado.

Asimismo, la segunda orden de aprehensión emitida por los juzgados era por el delito de violencia intrafamiliar.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido