22 C
Honduras
viernes, septiembre 17, 2021

Matan a jovencito de 17 años en colonia Las Torres

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un adolescente de 17 años de edad perdió la vida de manera violenta en la colonia Las Torres, extremo sur de Tegucigalpa.

El jovencito murió a causa de los múltiples impactos de bala que le infirieron supuestos miembros de organizaciones criminales. Su cuerpo quedó tendido en un callejón de la colonia en mención.

La víctima respondía al nombre de Darwin Edgardo Castro, de 17 años de edad. Según relatos de su familia, a él lo vieron por última vez el viernes cuando salió acompañado de sus amigos a bordo de un carro rojo.

El jovencito vivía en la colonia Villa Adela de la capital, mismo lugar donde lo fueron a recoger sus amigos.

El cuerpo del joven estaba tirado en un callejón de la colonia Las Torres.

Lea además: Matan a dos personas en carretera que conduce a Olancho 

Su familia no volvió a saber nada de él desde el viernes

La familia del jovencito detalló que no volvió a saber nada del menor hasta que les informaron que estaba muerto en un callejón de la colonia Las Torres.

Vecinos de la localidad aseguran haber escuchado la ráfaga de balazos en horas de la noche, pero no brindaron más detalles de la identidad de los hechores del crimen. Ellos fueron quienes encontraron el cadáver tirado en el suelo.

Una hipótesis establece que los hechores habrían confundido al muchacho con otra persona, cuando transitaba a través de ese sector controlado por integrantes de una mara que se mantiene en guerra permanente con rivales de otra pandilla.

Tras el hecho, llegaron hasta ese sector capitalino agentes de la Policía Nacional para acordonar la escena y luego se apersonó Medicina Forense para hacer el levantamiento correspondiente.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido