16.2 C
Honduras
martes, septiembre 28, 2021

Matan a hombre de 31 años en colonia San Miguel de la capital

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- En horas de la tarde de este martes, un hombre murió luego de ser atacado a balazos en la colonia San Miguel de la capital del país.

Se identificó a la víctima como Osman Josué Reyes, conocido como “Tembleque”, de 31 años de edad. El ciudadano se encontraba sentado en una acera cuando sujetos en motocicleta terminaron con su vida disparándole en reiteradas ocasiones.

Entes de la fuerza policial procedieron a acordonar la escena del crimen para que no resultara comprometida.

Podría interesarle: Piden prisión preventiva para homicida de abogada Cinthia Sierra

La Policía Nacional llegó a la escena del crimen y acordonaron el área.
La Policía Nacional llegó a la escena del crimen y acordonaron el área.

El crimen ocurrió en cercanías del mercadito “El Dólar”, donde el fallecido tenía como costumbre sentarse en la acera a escuchar música.

Vecinos de la zona pensaron que se trataba de fuegos pirotécnicos, por la velocidad en que se escucharon los disparos.

También, al momento de salir, habitantes de ese sector optaron por cubrir al occiso con una sábana blanca para evitar que más personas lo vieran en esa situación.

Familiares consternados

Familiares llegaron hasta donde se encontraba el cuerpo del fallecido para poder confirmar que se trataba de Reyes, quien minutos antes había sido ultimado.

Al ver su pariente tendido en el suelo, desconsolados y consternados, querían irrumpir en la escena del crimen, pero la Policía les impidió el paso.

Miembros de Medicina Forense asistieron para el respectivo levantamiento del cuerpo y tomar todas las muestras para posteriormente llevar el cuerpo a la Morgue del Ministerio Público.

Agentes de la Policía Nacional iniciaron a recabar testimonios de los residentes de la zona y a recopilar pistas. Hasta el momento no está identificada la víctima.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido