24 C
Honduras
domingo, septiembre 19, 2021

Frente a puesto de verduras, matan a hombre en mercado Dandy

CORTÉS, HONDURAS. Ante la mirada horrorizada de los locatarios y la impotencia de otros ciudadanos, un hombre fue ultimado a balazos esta mañana del viernes en el mercado Dandy, San Pedro Sula, zona norte del país.

La víctima, identificada solo como “El Chele”, se encontraba frente a su propio puesto de verduras, ubicado en la 8 calle del barrio Medina. Sin mediar palabra, un sicario llegó para abatirlo a disparos, y luego se dio a la fuga.

En la escena del crimen quedaron esparcidos varios casquillos de bala, mientras que el cadáver yacía sobre un charco de sangre. Los vendedores del mercado tomaron un nylon y cubrieron al hombre.

De inmediato alertaron a la Policía Nacional (PN) sobre lo que acababa de acontecer, pero hubo medios de comunicación que llegaron más pronto que los agentes. Los uniformados acordonaron el área.

Más tarde, personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) hizo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue de la ciudad industrial, en donde médicos le hicieron la autopsia médico-legal.

De su lado, miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) comenzaron a hacer las indagaciones en torno al crimen. Varios equipos de la Policía se desplegaron en la zona con la intención de detener al responsable o algún sospechoso. Sin embargo, pese a las saturaciones, el criminal continúa prófugo.

Un nylon cubrió el cuerpo.

Sépalo: violencia en Honduras

La directora del observatorio de la violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Migdonia Ayestas, dijo recientemente que al menos 10 personas mueren de forma violenta cada día en Honduras.

“Esto causa lastima porque ni la pandemia del COVID-19, ni los problemas naturales, ni la pobreza hace que esta violencia y criminalidad disminuya”, aseguró Ayestas. “Hay días que son más violentos, dejando de 27 a 30 muertos producto de la violencia en el país”, agregó.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido