SPS: asesinan a Dennis Umaña, dueño de varios taxis y vendedor de comida

2729
dueño de taxis
El hecho sucedió este viernes por la noche.

SAN PEDRO SULA. Otro suceso se reporta en la capital industrial de Honduras, ya que trascendió la muerte de un individuo la noche de este viernes, según los reportes preliminares brindados.

De acuerdo con las versiones testimoniales, el hecho ocurrió en la colonia Lomas del Carmen, exactamente en una zona donde se divide el mencionado lugar con la colonia Santa Martha, ambas pertenecientes a la ciudad de San Pedro Sula.

Aparentemente, sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al lugar de los hechos, y dispararon en contra de Dennis Umaña. Él era dueño de varias unidades de taxi, que funcionan en mencionada ciudad de la zona norte de Honduras.

También, se dejó saber que el señor Umaña era vendedor de comidas, y que tenía un local popular entre varios sampedranos.

Por otro lado, las autoridades policiales dejaron saber que realizan operativos para intentar dar captura a los responsables materiales de este asesinato.

Lea también: Interceptan y matan a transportista que cubría la ruta El Carrizal-La Sosa

Cabe destacar que, los informes preliminares indicaron que la motocicleta utilizada para cometer el crimen, quedó tirada en la calle, cerca del cadáver del occiso.

Algunos testigos del lugar se mostraron sorprendidos por lo sucedido. En un vídeo que circula se observa que algunas personas se acercaron a la escena del crimen para obtener más detalles del hecho.

¿Noche sangrienta en SPS?

Otro hecho ocurrió en la ciudad de San Pedro Sula, la noche de este viernes. Cabe mencionar que trascendió la muerte de un hombre en la 20 calle de mencionada ciudad, según los reportes preliminares brindados por algunos testigos que se abocaron al lugar de los hechos.

Supuestamente, la información que circuló sostiene que el sujeto era el dueño de un autolote reconocido. Los indicios muestran que murió debido a varios impactos de bala.

Los relatos indicaron que lo bajaron del automóvil, aparentemente le hicieron creer que eran miembros policiales que andaban haciendo una inspección, y luego acabaron con su vida, incluso andaban indumentaria policial según lo relatado.

Puede seguir leyendo: Matan a propietario de autolote en la 20 calle de San Pedro Sula


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn