Por salvar a su hijo, joven enfermera muere ahogada en Choluteca

1238
enfermera ahogada en Choluteca
La victima mortal respondía en vida al nombre de Nelsyn Margot Hernández Zepeda, de 35 años de edad, originaria de dicho sector.

CHOLUTECA, HONDURAS. Por salvarle la vida a su hijo, una joven enfermera murió ahogada la tarde de este viernes en un sector de San Marcos de Colón, municipio del departamento de Choluteca, zona sur del país.

La victima mortal respondía en vida al nombre de Nelsyn Margot Hernández Zepeda, de 35 años de edad, originaria de dicho sector.

Según el reporte de medios locales, la joven mujer perdió la vida luego de salvar a su hijo quien se estaba ahogando en una poza de esa comunidad.

Datos preliminares establecen que un menor de edad (hijo de la infortunada) se encontraba disfrutando en una cascada que hay en dicho lugar, cuando de repente cayó a una poza.

En ese momento, la enfermera se percató y se lanzó al agua para rescatar a su vástago. Sin embargo, ella no alcanzó a salir de la poza y murió ahogada.

Cabe indicar que personas que se encontraban en el lugar no pudieron hacer nada para salvarle la vida a pobre mujer.

Lea también:  La Unión, Olancho: Ahogados fallecen precandidato a alcalde y dos mujeres

La enfermera andaba de paseo con su hijo

Es preciso mencionar que la enfermera falleció ahogada en la cascada “La Mina”, en la montaña La Botija, en San Marcos de Colón, Choluteca. Ella andaba de paseo con su hijo, un menor de unos siete años de edad.

La joven laboraba actualmente como enfermera del centro de salud del municipio de San Marcos de Colón y estaba asignada en la aldea de Duyusupo.

El cadáver fue trasladado al centro de salud del municipio en mención, donde se está a la espera de que llegue personal de Medicina Forense para su respectivo levantamiento cadavérico.

Este trágico incidente deja gran consternación en los compañeros de trabajo, familiares, amigos y personas que conocieron en vida a Nelsy Hernández.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn