Matan a una mujer y hieren a su hijo en Baracoa, Cortés

266
El herido fue llevado de emergencia a un centro asistencial.

Honduras. Otro crimen se registró esta tarde en el sector de El Puentón, sector de  Baracoa, departamento de Cortés.

Se trata de una mujer conocida como Jovita Medina, quien iba junto a su hijo José Medina cuando fueron atacados a balazos.

Hasta el momento se conoce que el hombre está herido y se lo llevaron para un Hospital de San Pedro Sula. Mientras que ella murió al instante.

La Policía Nacional ya acordonó el área del crimen a la espera de que Medicina Forense haga el levantamiento del cadáver.

No hay información sobre los criminales. Algunos testigos informaron que andaban en motocicleta.

LEA= Honduras: identifican a los asesinados en masacre de Concepción, SPS

SPS: identifican a las dos féminas asesinadas en colonia Las Anonas

Las autoridades policiales dieron a conocer la identidad de las dos féminas asesinadas el domingo anterior, en la colonia Las Anonas de esta ciudad, al Norte del país.

Cabe decir que el hallazgo de los cuerpos sin vida de las dos mujeres se registró el lunes en horas de la mañana. Ellas respondían al nombre de Katy Abigail Pérez, de 15 años de edad y Ruth Nayeli Fonseca, de 18 años de edad.

En la información revelada por las autoridades, las dos jóvenes eran originarias del municipio de Trojes, El Paraíso, al oriente del país. Al parecer, sujetos desconocidos -que se conducían en un carro tipo turismo- les dispararon.

Al momento del asesinato, las víctimas andaba con camisas del Club Olimpia de Tegucigalpa. Por tal razón, la Policía Nacional manejan la pelea entre barras como el principal móvil del doble crimen. No dan información sobre los responsables.