25.6 C
San Pedro Sula
jueves, diciembre 8, 2022

A machetazos y dentro de casa matan a una mujer en Intibucá

Debes leer

HONDURAS. Una mujer de aproximadamente 35 años de edad fue encontrada muerta dentro de una vivienda ubicada en la aldea El Tablón, municipio de San Juan, departamento de Intibucá, al occidente del país.

Elementos de la Policía Nacional (PN) llegaron hasta la escena del crimen luego de ser alertados por personas que hallaron el cadáver.

Le puede interesar: Hombre mata a su hijo de tres años y luego se suicida en Intibucá

Cuando ingresaron a la casa de habitación, los agentes constataron que la mujer tenía varias heridas hechas con machete. Asimismo, minutos después, personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) hizo el levantamiento del cadáver para después trasladarlo a la morgue de la ciudad.

Vivienda donde encontraron el cuerpo sin vida de la mujer.
Vivienda donde encontraron el cuerpo sin vida de la mujer.

Los vecinos de la comunidad quedaron sorprendidos por el crimen. Además, dijeron desconocer quién fue el responsable y la razón por la que le quitaron la vida a la fémina.

Serán las autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) que prosigan con las averiguaciones del caso. Hasta este momento no han informado que haya alguna persona detenida por el caso.

Se espera que en las próximas horas puedan brindar mayores detalles del hecho violento en esa zona del occidente del país.

Momento en que se llevan el cadáver de la fémina.
Momento en que se llevan el cadáver de la fémina.

Otra muerte violenta de una mujer en Choloma

El pasado lunes a eso de las 11:00 de la noche, mataron a una joven de 28 años de edad en la colonia Cerro Verde, municipio de Choloma, al norte del país. Ella respondía al nombre de Margie Grissel Fúnez Pineda. Era originaria del departamento de Santa Bárbara, pero residía en la zona donde murió.

De igual forma, según personas que la conocían, trabajaba como instructora de un gimnasio y además daba clases de “zumba”.

El reporte de las autoridades de la Policía indica que la hondureña iba en su vehículo y unos sicarios la persiguieron. Los maleantes dispararon en reiteradas ocasiones, provocando que la víctima perdiera el control del automóvil y chocara contra un poste del tendido eléctrico.

Tras cometer el crimen, los delincuentes huyeron del lugar. Las autoridades policiales fueron alertadas por vecinos. Cuando llegaron, se encontraron con el cadáver de la joven dentro del automotor Toyota Corolla.

Puede seguir leyendo: Mujer ultimada en Choloma era instructora de gimnasio y zumba


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido