23.4 C
San Pedro Sula
domingo, octubre 2, 2022

Mujer ultimada en Choloma era instructora de gimnasio y zumba

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Ayer, lunes, a eso de las 11:00 de la noche, mataron a una joven de 28 años de edad en la colonia Cerro Verde, municipio de Choloma, al norte del país.

Ella respondía al nombre de Margie Grissel Fúnez Pineda. Era originaria del departamento de Santa Bárbara, pero residía en la zona donde murió.

Le puede interesar: Tras persecución, acribillan a joven mujer en Cerro Verde, Choloma

De igual forma, según personas que la conocían, trabajaba como instructora de un gimnasio y además daba clases de “zumba”.

El reporte de las autoridades de la Policía indica que la hondureña iba en su vehículo y unos sicarios la persiguieron. Los maleantes dispararon en reiteradas ocasiones, provocando que la víctima perdiera el control del automóvil y chocara contra un poste del tendido eléctrico.

El hecho se dio en horas de la noche.
El hecho se dio en horas de la noche.

Tras cometer el crimen, los delincuentes huyeron del lugar. Las autoridades policiales fueron alertadas por vecinos. Cuando llegaron, se encontraron con el cadáver de la joven dentro del automotor Toyota Corolla.

Más tarde, se hicieron presentes familiares de la víctima, quienes reconocieron a la joven. Posteriormente, médicos forenses levantaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue de San Pedro Sula.

De momento se desconoce la razón por la que le arrebataron la vida a Margie Grissel Fúnez Pineda. Se espera que las autoridades brinden mayores detalles en las próximas horas.

En la morgue le harán la autopsia y entregarán el cuerpo a los familiares.
En la morgue le harán la autopsia y entregarán el cuerpo a los familiares.

Otra muerte de una mujer

El 27 de febrero, una mujer perdió la vida luego de que un hombre la atacara con un arma de fuego en la colonia Estados Unidos de Tegucigalpa, capital del país.

De acuerdo con la información de las autoridades policiales, la mujer transitaba por una de las calles de la colonia ya que se dirigía hacia su casa. Sin embargo, repentinamente un hombre la alcanzó y sin mediar palabras comenzó a atacarla a disparos.

La víctima quedó herida sobre el pavimento junto a un vehículo de color rojo. Con el afán de salvarle la vida, testigos del hecho intentaron llamar a los paramédicos de la Cruz Roja Hondureña. Sin embargo, cuando los asistentes llegaron hasta el lugar, la mujer ya había perdido los signos vitales.

Puede seguir leyendo: Interceptan y matan a una mujer en la colonia de TGU


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido