Matan a mujer en SPS, dueña de una pulpería

857
Mujer
La Policía acordonó la escena del crimen.

CORTÉS, HONDURAS. Una mujer murió asesinada este domingo en el bulevar Las Torres, colonia Pradera de San Pedro Sula, zona norte del país.

La víctima respondía al nombre de Vany Francely Guevara, de 33 años de edad, dueña de una pulpería, quien iba caminando por ese sector cuando un sicario la interceptó y le disparó en la cabeza. Posteriormente, el sujeto se dio a la fuga.

Según información que maneja la Policía Nacional de Honduras (PNH) la fémina era víctima de extorsión por parte de una organización criminal, y anteriormente había recibido una amenaza de muerte.

Lea: TGU: matan y queman a sicario que acababa de asesinar a transportista

Al parecer, el asesinato de la mujer se produjo en horas de la madruga, pues fue cuando vecinos reportaron escuchar la detonación de un arma de fuego. Tras esto, alertaron a la Policía de lo ocurrido.

Hasta el lugar de los hechos llegaron agentes uniformados para acordonar la escena del crimen y hacer las indagaciones correspondientes. Más tarde, un equipo de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) hizo el levantamiento del cadáver conforme a la ley.

Entre tanto, miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya está haciendo las indagaciones correspondientes para esclarecer el suceso. El objetivo es dar con los responsables, tanto intelectuales como materiales. Sin embargo, todavía se desconoce hacia dónde huyó el pistolero.

Le podría interesar: Con uniformes militares, así perpetraron masacre en Altos de la San Francisco