31.7 C
San Pedro Sula
jueves, marzo 28, 2024

Con uniformes militares, así perpetraron masacre en Altos de la San Francisco

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Según testimonios de los familiares de las personas que murieron anoche tras la masacre en la colonia Altos de la San Francisco, los autores materiales de la masacre llegaron vestidos con indumentaria militar.

Siguiendo con su relato, dijeron que los criminales, sin mediar palabras, comenzaron a disparar en contra de los ahora occisos, mismos que se encontraban en la acera de una pulpería, ubicada en «El Maizillal», sector II de la referida colonia, la cual conecta a Los Laureles.

Por otro lado, a dos de las cuatro personas muertas se les identificó tan solo por sus apodos. En ese sentido, a uno de ellos le decía «El Zope Orlin», mientras que lo llamaban «Dedo Nixon». La Policía Nacional informó que un quinto sujeto resultó herido, y a este lo trasladaron de emergencia a un centro asistencial.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen. Sin embargo, según datos preliminares de la Policía, esta masacre habría ocurrido por una supuesta pelea de territorio y ajuste de cuentas.

Lea también: Encuentran a adolescente asesinada en el sector de Jucutuma, SPS

Levantamiento

Es preciso indicar que los cadáveres de las víctimas quedaron a un costado de un expendio de bebidas alcohólicas, en donde peritos de la Dirección General de Medicina Forense llegaron para realizar las pesquisas y levantamiento correspondientes.

De la misma forma, se conoció que varios sujetos que rondaban la zona estaban bajo estricta vigilancia por parte de los agentes de seguridad.


Otro suceso: hallan muerto a taxista que trabajó para Rony Figueroa

Ayer sábado se reportó el hallazgo del cadáver de un taxista que trabajaba como chófer de uno de los vehículos del reconocido exvicepresidente de la Asociación de Taxistas de Honduras (Ataxis), Rony Figueroa.

De acuerdo a la información brindada por los familiares del taxista, a la víctima se le identificó como Isaac Benjamín Laínez Álvarez, de tan solo 18 años de edad.

Además, explicaron a través de algunas investigaciones que la víctima tenía 20 días de estar desaparecido. También manifestaron que la zona de Tegucigalpa donde trabajaba era para la ruta Buenos Aires-Centro.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido