Diego Vásquez: “Fue un triunfo histórico para nosotros”

820
Diego Vásquez

COMAYAGUA.- El técnico de Motagua, Diego Martín Vásquez, habló acerca del 4-1 que su equipo le anotó al Olimpia de Pedro Troglio en el partido correspondiente a la Jornada 13 del Clausura 2020 de la Liga Nacional.

Con un doblete de Kevin López, un tanto de Rubilio Castillo y no de Reinieri Mayorquín, los azules se impusieron por segunda vez ante los albos, que anotaron por medio de Jerry Bengtson.

»Un partido soñado para nosotros, por el marcador y posesión de la pelota. Estoy contento por haber ganado el clásico», inició diciendo Diego.

Y agregó: »la marcamos nosotros en los momentos justos, estuvimos tranquilos a pesar de comenzar perdiendo muy temprano, pero supimos tener la calma», mencionó.

Líder solitario 

Con ese resultado Motagua se apoderó más del liderato sumando 27 puntos y dejando a los albos en la tercera posición con 22.

»Es una enorme inyección anímica para los jugadores. Nos sirve para seguir creyendo en lo que hacemos, los primeros minutos fueron de Olimpia, pero después de que empatamos, el partido fue para nosotros», expresó Vásquez.

El partido fue parado al menos por 30 minutos, y es que al arecer los clubes no cumplieron con el régimen de 50 personas emitido por Copeco tras la crisis del Coronavirus.

»Solo estábamos los directivos acreditados, había gente de Olimpia también y policías, pero no se entiende mucho», explicó Diego y añadió que »estoy acreditado, no estoy suspendido, tengo que ir a la Comisión esta semana. Lo consultamos con el Presidente y estaba autorizado para ver el partido», dijo.

Ya para terminar e irse a celebrar con su plantel, aseguró que: »Ganar un clásico así es histórico y no me interesa ganarle las fechas a Troglio. Hay que disfrutarlo de la buena manera», Cerró Vásquez.

HOY: Real Sociedad y Real de Minas se enfrentan en Tocoa