25.7 C
Honduras
sábado, julio 31, 2021

Villanueva: matan a hombre cuando compraba en pulpería

CORTÉS, HONDURAS. Los hechos violentos continúan en el país y en esta ocasión se reporta la muerte de un hombre, tras ser acribillado por desconocidos en el municipio de Villanueva, Cortés.

El hecho ocurrió específicamente en barrio cabañas del municipio antes mencionado.

Informes preliminares indican que la víctima se encontraba afuera de una pulpería, cuando unos sujetos en un automóvil le dispararon hasta acabar con su vida.

La víctima, identificada como Juan Pablo Erazo, de aproximadamente 40 años de edad, era un exjugador de fútbol del Villanueva FC, según conocidos.

A la escena del crimen se hicieron presentes miembros de la Policía Nacional de Honduras, quienes acordonaron la escena, para realizar las investigaciones correspondientes.

«Recibimos una denuncia, donde manifestaban que una persona había sido acribillada a disparos. Al llegar a la escena, la persona ya se encontraba sin signos vitales», expresó el subcomisario Vargas a un medio televisivo capitalino.

Además, agregó: «Hay cámaras de vigilancia del 911, las cuales ya están siendo intervenidas por miembros de investigación, para identificar las características del vehículo en que se transportaban estos delincuentes».

Por otro lado, hasta el lugar de los hechos se hicieron presentes familiares del ahora occiso, quienes entre gritos de dolor, lamentaban el hecho.

Asimismo, se estaba a la espera del personal de Medicina Forense para hacer el levantamiento cadavérico, y posteriormente trasladar el cuerpo a la morgue.

Más de 600 homicidios en lo que va del año 

Un total de 654 personas murieron violentamente en Honduras entre enero y lo que va de marzo de 2021, un 5.1 % menor a los 689 homicidios del mismo período de 2020, según un informe del Ministerio de Seguridad difundido este jueves.

El documento oficial, que no precisa las causas de la disminución, señala que la media diaria de asesinatos en Honduras entre enero y el 10 de marzo fue de 9.48 al día, levemente por debajo de los 9.9 del mismo periodo del año pasado.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido