Por accidente, joven muere al jugar con pistola en Trinidad, Santa Bárbara

419
joven muere Trinidad pistola
Foto en vida de Iván Castellanos (Cortesía de Hecho de Trinidad S.B.)

SANTA BÁRBARA, HONDURAS. Un joven murió este jueves al manipular un arma de fuego en el municipio de Trinidad en el departamento de Santa Bárbara.

Informes preliminares indicaron que el joven fue herido de bala en el interior de un taller de zapatería en el municipio antes mencionado.

Testigos declararon que el fallecido  y un compañero se encontraban manipulando el arma en manera de un juego, cuando esta se disparó y atravesó el tórax del joven.

La víctima respondía al nombre de Iván Castellanos, de aproximadamente 15 años de edad. La otra persona que manipuló el arma se trata de Noé Pineda.

Castellanos fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario, sin embargo, los médicos al recibirlo declararon su muerte, pues ya no presentaba signos vitales.

Asimismo, se estaba a la espera de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI )  y Ministerio Público para determinar las verdaderas causas del hecho y realizar las declaraciones correspondientes.

Por otro lado, el pueblo de Trinidad, Santa Bárbara, se muestra consterno por el lamentable hecho. Familiares y allegados aseguran que era un joven muy trabajador, responsable y alegre.

Otro hecho en zona norte

Una persona muerta del sexo masculino dejó un tiroteo ocurrido este jueves en la colonia Buena Inversión, en San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

La víctima de unos 30 años de edad, quedó abatido de múltiples disparos de arma de fuego; el ahora occiso viste una camisa, pantaloneta azul, gorra negra y sandalias.

Hasta el momento se desconoce la identidad del joven asesinado; tampoco se sabe quiénes participaron en el tiroteo que ha durado varios minutos, según versiones de testigos. Tras cometer el crimen, los sujetos armados se dieron a fuga con rumbo desconocido.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.