25 C
Honduras
jueves, septiembre 16, 2021

A 8 días de hallado el cuerpo de mujer taxista, MP aún no hace exhumación

ATLÁNTIDA, HONDURAS. A ocho días desde que encontraron el cuerpo de la joven taxista Glenis Castillo, familiares denuncian que aún no se ha llevado a cabo la exhumación del cuerpo.

Según informes, las autoridades del Ministerio Público aún no envían el equipo de Medicina Forense a la ciudad de La Ceiba, para empezar con el proceso de exhumación para identificar el cadáver.

“Seguimos a la espera de las autoridades correspondientes para hacer la exhumación de Glenis Castillo y que se realice el proceso con los especialistas de Patologías y lleven el cuerpo a SPS”, comunicaron sus familiares.

Le puede interesar también: “Los perdonamos”: Familia de mujer taxista en La Ceiba le envía mensajes a criminales 

Caso de Glenis Castillo

Glenis Castillo, una joven taxista, madre de dos niñas y estudiante de la carrera de Derecho, la secuestraron el 22 de febrero cuando salía de un supermercado mientras se conducía en su taxi.

El 23 de febrero fue encontrado el vehículo abandonado, sin embargo, las autoridades no tenían ninguna pista de Castillo. Familiares y amigos clamaban por la aparición de la estudiante de derecho. Además, ofrecían una recompensa de 50,000 lempiras para quien diera información de su paradero.

Días después, detuvieron al primer sospechoso de la privación de libertad de la jovén. Este individuo llevó a los agentes policiales hasta una fosa clandestina en la colonia Sinaí donde estaba el cuerpo de la taxista.

Su familia tenía la esperanza de encontrar con vida a Glenis. Sin embargo, en medio de su dolor, perdonaron a los criminales que cometieron el asesinato. El pueblo ceibeño se mostraba consternado por la noticia, ya que Glenis dejó a sus dos pequeñas de 5 y 9 años de edad.

Hasta el momento solo hay un capturado, que se encuentra tras las rejas. Sus familiares no han podido darle sepultura a la joven que aún esta a la espera del proceso de identificación.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido