27.3 C
San Pedro Sula
sábado, abril 20, 2024

Matan a hombre dentro de su vehículo en bulevar Suyapa, TGU

Debes leer

Tegucigalpa. Un hombre perdió la vida de manera violenta luego de que personas que lo llevaban presuntamente secuestrado lo atacaran a disparos dentro de un vehículo a inmediaciones del bulevar Suyapa, en Tegucigalpa.

De acuerdo a los relatos, al principio la escena parecía la de un accidente de tránsito, puesto que el vehículo turismo color negro estaba en el bulevar y con la parte frontal destruida.

Al percatarse de lo ocurrido, personas que transitaban por la zona dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron rápidamente al sector y se percataron del cuerpo.

Muerto bulevar Suyapa
La escena parecía ser un accidente de tránsito, pero al llegar al lugar las autoridades determinaron otra situación.

Relatos de testigos señalan que sujetos armados llevaban secuestrada a la víctima. Mientras iban en marcha, el carro pegó en una de las estructuras de concreto ubicadas en este bulevar capitalino.

El cuerpo de la víctima quedó dentro del carro, mientras que los hechores se dieron a la fuga rápidamente del lugar.

Lea además: Matan a disparos a joven en Danlí, El Paraíso 

Un casquillo 

Los paramédicos se apersonaron al lugar de los hechos y constataron que dentro del carro había un casquillo de arma de fuego. Entre tanto, testigos señalaron que en efecto una persona salió del carro con una pistola en mano.

Muerto bulevar Suyapa
Un nutrido grupo de agentes policiales se apersonaron a la zona.

Debido al impacto, la parte frontal del vehículo quedó prácticamente destruida. Las autoridades serán las encargadas de investigar lo que en realidad paso en este hecho y de la misma manera.

Agentes policiales y de tránsito acordonaron por completo la zona y tomaron las notas necesarias. De la misma manera, se coordinó con Medicina Forense el levantamiento del cuerpo y traslado a la morgue judicial de la capital.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido