27.3 C
San Pedro Sula
domingo, abril 14, 2024

Familiares piden apoyo para repatriar a hondureño fallecido en EEUU

Debes leer

Siguatepeque, Honduras. Familiares de un joven hondureño piden ayuda a Cancillería hondureña para poder repatriar su cuerpo y darle el último adiós, esto luego de que falleciera en Nueva York, Estados Unidos.

Según explicaron los parientes, el compatriota Densi Johan Aguilar Maldonado, murió la madrugada del 20 de febrero.

Le puede interesar- Hondureño muere en trágico accidente en Texas; familiares buscan repatriar su cuerpo

«Nosotros pedimos ayuda porque somos de bajos recursos y no tenemos cómo», indicó la esposa del joven en una entrevista en HCH.

La hermana de Densi comentó que él tenía cáncer y que estaba con tratamiento, sin embargo, desconocen si esto fue lo que le causó la muerte.

Explicaron que fue el dueño de los apartamentos donde él vivía que lo encontró sin vida y les avisó.

Las féminas compartieron los números +504 8777-3715 y +504 3398-6597 para que las autoridades se contacten y les puedan brindar apoyo.

Piden investigar caso de hondureño que murió tras caer de edificio en EEUU

Familiares de un hondureño, que murió tras caer de un edificio el 21 de enero en Maryland, Estados Unidos, pidieron el 12 de febrero que se investigara su caso, pues se podría tratar de un homicidio y no suicidio.

El compatriota respondía al nombre de Elvin Sierra, quien cayó desde un segundo piso, de acuerdo al informe del medio internacional Univisión.

hondureño que murió tras caer de edificio
El cuerpo del hondureño fue repatriado a principios de febrero.

Supuestamente, vecinos del fallecido testificaron que antes de que Elvin Sierra cayera, escucharon una fuerte discusión.

En la escena , las autoridades manifestaron que las pertenencias del hondureño, como su celular y su billetera, no estaban.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido