24 C
Honduras
martes, octubre 26, 2021

Matan a cantante hondureño Eddy Ranks en La Ceiba

Honduras. El cantante hondureño de género urbano Eddy Gutiérrez, mejor conocido como Eddy Ranks, fue asesinado este día en La Ceiba, departamento de Atlántida.

Según trascendió, la víctima recibió varios disparos de arma de fuego al otro lado del río Danto, en la zona conocida como Las Delicias, informan testigos.

Por lo tanto, los policías trataron de auxiliarlo y lo subieron a su patrulla porque iba con signos vitales.

Por ende, fue llevado al Hospital Regional Atlántida, pero el tiempo no le alcanzó para ser atendido de emergencia y murió al llegar.

Es importante aclarar, que cuando los agentes lo llevaban tuvieron que atravesar la protesta de taxistas que hay sobre el río Danto, y pensaban que era uno de su grupo. Esa versión es descartada, ya que era el cantante el herido.

No obstante, informaciones preliminares indican que Eddy Ranks supuestamente discutió con los taxistas debido a que tenían el acceso cerrado. Fue después que se escucharon los  balazos.

Por lo tanto, es importante que la Dirección Policial de Investigación (DPI) haga las averiguaciones para esclarecer el suceso. Deben desmentir o confirmar las versiones.

Su música

Según versiones de algunas personas cercanas, Eddy Ranks recién había grabado una canción que todavía no ha sido publicada. Su género es el dancehall.

A Eddy Ranks se le recuerda principalmente por la canción «Socadita»  y hace un mes publicó en Youtube -junto a Traffic House- el tema musical «Quarentena».

 

 

 

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido