25.6 C
San Pedro Sula
jueves, septiembre 29, 2022

Conozca estas mascarillas con miel que puede realizar en casa

Debes leer

REDACCIÓN. Las mascarillas faciales con miel poseen numerosos beneficios, ya que la miel tiene propiedades antisépticas y antioxidantes, garantizando que la piel quede suave, hidratada y con un aspecto saludable, además de que la miel es capaz de equilibrar la cantidad de bacterias presentes en la piel disminuyendo la posibilidad de acné, además de favorecer los procesos de cicatrización.

Para garantizar mejores resultados, se pueden adicionar otros productos en la preparación de la máscara facial, como yogur, aceite de oliva o canela, por ejemplo.

Le puede interesar – Mascarillas de naranja, miel y kiwi para eliminar arrugas 

Además de usar la máscara de miel para tener la piel más hidratada, es importante usar protector solar diario, limpiar la piel todos los días y beber cerca de 1,5 a 2 litros de agua al día, para garantizar una buena hidratación de la piel.

Algunas opciones de mascarillas con miel que pueden ser hechas en casa son:

Miel y yogur

La máscara facial de miel y yogur es una forma muy simple de mantener la piel del rostro bien hidratada, reparada y sin manchas, de forma económica y natural.

Para su elaboración, basta mezclar la miel con el yogur natural y antes de aplicar la máscara, se debe lavar con jabón neutro y agua tibia. Después, aplicar en todo el rostro una capa fina de la mezcla, utilizando un pincel y dejar actuar durante 20 minutos.

mascarillas con miel desde casa
La miel aporta muchos beneficios a la piel, en especial al rostro.

Para retirar la máscara facial de miel, se debe enjuagar el rostro solo con agua tibia. Para obtener óptimos resultados, este proceso se debe repetir 2 veces por semana.

Miel y aceite de oliva

La máscara de miel y aceite de oliva es óptima para hidratar y exfoliar la piel, dejando la piel con un aspecto más saludable.

La máscara se puede elaborar mezclando 1 cucharadita de miel y 2 cucharadas de aceite de oliva, hasta alcanzar una consistencia homogénea.

Luego, se puede aplicar sobre la piel con movimientos circulares, dejándola durante 15 minutos. Después, se puede remover la máscara con agua corriente.

Miel y canela en polvo

La máscara de miel y canela en polvo es una excelente opción para eliminar el acné, pues, posee propiedades antisépticas.

mascarillas con miel desde casa
Con este ingrediente puede realizarse un facial desde casa.

Para elaborar la máscara se debe mezclar ½ cucharadita de canela en polvo, en 3 cucharaditas de miel en un recipiente adecuado.

Inmediatamente, se debe aplicar en el rostro con movimientos circulares y suaves, evitando el contorno de los ojos. Después de cerca de 15 minutos, se puede retirar la máscara con agua fría.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido