Masacre en el Valle de Jamastrán: salieron de cacería y nunca regresaron

613
Masacre en el Valle de Jamastrán
En la escena del crimen se encontró un vehículo tipo Toyota Tacoma con placas PCN1566 y una motocicleta.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Tres personas fueron las víctimas de la masacre en el Valle de Jamastrán, después de que, según informe policial, salieran de su hogar a actividades de cacería.

Luego de las indagaciones de la Policía Nacional se conoció que las tres víctimas siempre salían juntos de cacería. Asimismo, en su informe indican que la causa de la masacre fue «robo con violencia».

Sumado a ello, la Policía señala que el sábado, a eso de las 6:30 de la tarde, los tres salieron y no regresaron. Sus cuerpos fueron encontrados el domingo, al día siguiente. Relata que fue el señor Modesto Antonio Romero quien descubrió los cadáveres cuando iba hacía la aldea Los Guasimos a eso de las 8:40 de la mañana.

Romero, al encontrar los cuerpos, llamó al número de emergencia para informarlo.

Lea también – Tela: madre narra cómo hombre mató a su hija tras «denunciarlo por violencia»

Víctimas de la masacre en el Valle de Jamastrán

Las autoridades identificaron a una de las víctimas como Noemias Jeremías Muñoz Valladares, de 31 años. Él era originario de Danlí, El Paraíso, y residente en la aldea Las Parcelas, Escuapa, Jamastrán. Falleció por múltiples heridas de arma de fuego.

La segunda víctima es Miguel Antonio Erazo Duarte, de 26 años. Al momento del levantamiento no portaba documentación alguna. También era originario de Danlí, El Paraíso, y residente en la Aldea Las Parcelas. Muere por varios disparos.

Y por último, Rafael Gonzales Cáceres, de 40 años de edad, residente en la aldea San Ramón, abajo de la escuela Danlí, El Paraíso.

En la escena del crimen se encontró un arma de fuego tipo fusil color «negro». Tenía número de serie y ocho cartuchos sin percutir. Así como un vehículo tipo Toyota Tacoma con placas PCN1566 y una motocicleta amarilla, marca Zmoto placas MAM 2937.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.