Nueva masacre en SPS: cinco jóvenes que departían son las víctimas

644
masacre en SPS
Lugar de la escena del crimen.

CORTÉS, HONDURAS.

Una nueva masacre se registró la noche de ayer domingo cuando el reloj marcaba las 11:30 de la noche aproximadamente, en el sector Lomas del Carmen, zona norte del país.

Las víctimas son cinco jóvenes que departían juntos en uno de los pasajes de la colonia El Porvenir. Hasta el momento se desconoce la identidad de ellos.

Según información oficial, los occisos se encontraban en grupo cuando de pronto varios sujetos que cubrían sus rostros con pasamontañas se les acercaron y comenzaron a dispararles sin mediar palabras.

En el sangriento hecho cuatro de ellos murieron de manera inmediata. El último también cayó al suelo, pero aún seguía con vida.

Tras esto, los hechores abandonaron el lugar y se dieron a la fuga. Cabe señalar que aún no se conoce cómo llegaron y cómo huyeron, según la Policía. Testigos tampoco detallaron cómo se movilizaban los criminales.

Registro de masacre hasta el 15 de mayo: Honduras: 25 masacres perpetradas en poco más de cinco meses

Luego de reportarse el tiroteo, elementos de la Policía Nacional se hicieron presentes para constatar el hecho. En cuanto al joven que estaba herido, una ambulancia lo trasladó de emergencia a hospital Mario Catarino Rivas, pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarlo: él falleció poco después de ser atendido.

Medicina Forense hizo el levantamiento de los otros occisos que quedaron en la escena del crimen y y los llevaron a la morgue de San Pedro Sula para practicarles la autopsia correspondiente con base a ley.

Entre tanto, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) están indagando en el caso para esclarecerlo. Aún no hay ningún posible móvil del crimen.

Otro suceso: Hallan muerta a mujer que fue raptada junto a su esposo en sector Planeta