Riflazos 384

413
Riflazos 384
Riflazos 384.

CANCELÓ

Con todo el agite que se anuncia para esta semana, el hombre canceló el viernes su viaje a Europa. Se iba ayer domingo para cumplir hoy con una agenda oficial en Suiza, pero a última hora dijo “guechos”. Peligroso andar pajareando mientras aquí la papada arde.

AGENDA

La bulla en los pasillos del legislativo es que esta semana, don MOH podría incluir en la agenda legislativa el nombramiento de los nuevos miembros del CNE, con RRM incluida, tal como exige LIBRE. La estrategia sería evitar que los insurrectos estén en la calle.

LEÑA

Y es que el día que el cuerpo lo sabe, el comandante vaquero y toda la cúpula de LIBRE acordaron seguir metiéndole leña a la hornilla para que el fuego que se avivó con los médicos y maestros no se apague. El llamado es a que hoy se calienten las carreteras.

INCRÉDULA

La comidilla el fin de semana fue el comunicado de la Conferencia Episcopal sobre la situación en estas honduras. La mayoría estaba incrédula por lo que estaba leyendo en aquel documento. Severo llamado a todos, pero en especial a unos. En Palacio dijeron: agachémonos.

APROPIARSE

Y tanto fue así, que no se anduvieron por las ramas para “apropiarse” del #BastaYa de los obispos. En su segunda caminata “Queremos paz” de las últimas dos semanas, mostraron que el hombre no está solo. De paso gritaron: “Basta ya de Mel”

CUMPLEAÑOS

Miles las especulaciones hubo por una reunión que varios políticos sostuvieron el fin de semana en la casa de uno ex presidente. Unos dicen que era misa negra de poderosos. Otros juran que era junta de “cheles”. La verdad: el cumpleaños de uno con quien hay que quedar bien.