Hallan muerta a mujer que fue raptada junto a su esposo en sector Planeta

399
esposos muertos en río Chotepe
Imagen de referencia. (Río Chotepe)

CORTÉS, HONDURAS.

Una mujer que había sido raptada junto a su esposo fue hallada muerta este día en las orillas del río Chotepe, el cual divide a los municipios de La Lima y San Pedro Sula, zona norte del país.

El nombre de la víctima es Mercedes Yanet Sarmiento Villanueva. También se conoció la identidad del hombre, Luis Villeda, de quien se presume que también fue asesinado.

En cuanto al cadáver de la fémina, lo Policía confirmó su hallazgo. En cambio, el del hombre se presume que podría encontrarse un poco más abajo, posiblemente porque fue arrastrado por la corriente.

Según información de la Policía Nacional, la pareja habría sido raptada por desconocidos ayer sábado en horas de la tarde. Esto ocurrió en la colonia Puerto Escondido, sector Planeta.

Familiares de las víctimas se hicieron presentes al lugar de los hechos. Entre lágrimas reconocieron a la mujer.

Luego de esto, personal de Medicina Forense hizo el levantamiento del cuerpo de la fémina con base a ley y lo trasladaron a la morgue de San Pedro Sula.

Hace unos días: primos raptados hallados en ese mismo lugar

El pasado 16 de mayo se encontraron los cadáveres de dos primos en las aguas del río Chotepe, sector Planeta. A los jóvenes los habían raptado en la colonia Independencia.

Ello respondían a los nombres de Elvis Miguel Castellón, de 27 años, y Marvin Joel Castellón, de 23.

El primero en encontrase muerto fue Marvin Joel, cuyos restos flotaban en las aguas del río Chotepe. Días más tarde, un familiar de los occisos encontró por su cuenta a Elvis Miguel, quien ya estaba en avanzado estado de descomposición.

Lea la nota completa: encuentran el segundo cadáver de los primos secuestrados y asesinados