30.6 C
San Pedro Sula
viernes, enero 28, 2022

Masacre en Siguatepeque: una de las víctimas estaba embarazada

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. Una de las víctimas de la masacre ocurrida la madrugada de ayer, domingo, en Siguatepeque estaba embarazada, así lo confirmaron las autoridades de Medicina Forense luego de la autopsia, de modo que el número total de víctimas es cuatro.

Mientras retiraban los cuerpos de la morgue capitalina, los familiares de las víctimas dijeron que ellos desconocían que la jovencita estuviera en estado de gestación.

“Nos dimos cuenta hasta que le hicieron la autopsia. Sí, estaba embarazada, pero ella nunca nos dijo”, explicó la madre de la ahora fallecida.

El informe de los médicos forenses indica que la joven tenía 3 meses de embarazo. Según cuenta la madre, su hija tenía pocos días de vivir en un apartamento en Siguatepeque junto con su pequeño hijo de dos años, quien también fue asesinado.

Estaba embarazada, joven asesinada en masacre en Siguatepeque
Los cuerpos quedaron tendidos frente a una iglesia católica.

Identificados

Los familiares de las víctimas dijeron que ellos respondían a los nombres de Jessy Sarahí Domínguez Medina de 22 años de edad, Merlin Belinda Domínguez Gómez, de 16, e Isaac Emmanuel Domínguez Medina, de apenas 2 años.

La autopsia indicaría que Jessy Domínguez, madre de Isaac Domínguez, era la joven que estaba embarazada.

Asimismo, la madre de la otra joven asesinada dijo que su sobrina -Jessy- le había pedido “prestada” a su hija para que la acompañara a su apartamento.

“Mi sobrina hace dos semanas y media estaba quedándose con nosotros en la casa. Ella ayer se vino para su apartamento y me quitó prestada a mi hija; y yo se la presté, pero no pensé que esto me le iba a pasar“, lamentó la madre de Merlin Belinda.

Lea además: Ultimado en Copán iba a recibir 100 años de cárcel por masacre

Estaba embarazada, joven asesinada en masacre en Siguatepeque
Un menor fue una de las víctimas del triple asesinato.

Piden justicia

Inundada de dolor y en medio del llanto, una de las madres pidió a las autoridades que se haga justicia en el caso de su hija, su nieto y su sobrina.

Yo lo que pido es justicia para mi hija y mi nieto. Yo no lo esperaba, son cosas que pasan pero yo pido justicia. Estaban llenos de vida, mi hija tenía 22 años y mi nieto dos añitos”, clamó la madre adolorida.

Los cuerpos de las víctimas quedaron tendidos frente a una iglesia católica del barrio San Antonio de la ciudad de Siguatepeque. Según los informes preliminares, los tres cuerpos presentaban heridas de arma blanca tipo machete, las cuales les habrían causado la muerte.

Mientras tanto, agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Publico (MP) llegaron hasta el lugar de la escena para realizar el levantamiento cadavérico correspondiente. Además, trasladaron a los fallecidos  a la morgue de Tegucigalpa, capital de Honduras.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro