27.6 C
San Pedro Sula
jueves, febrero 2, 2023

Masacre en Brasil: matan a 10 miembros de una misma familia

Debes leer

Mundo.- Una terrible masacre se registró en las últimas horas en la ciudad de Brasilia capital de Brasil donde al menos 10 miembros de una misma familia fueron asesinados y las primeras hipótesis indican que el móvil podría ser económico.

La peluquera Elizamar da Silva, de 39 años, y sus tres hijos pequeños desaparecieron el 12 de enero en la ciudad brasileña de Brasilia. Un día después se encontró su coche calcinado y dentro los cuatro cuerpos. Tan solo era el comienzo de una masacre en la que otros seis miembros de la misma familia serían asesinados.

Sucesos en Brasilia
Unos cuatros menores de edad murieron de forma violenta a manos de los delincuentes.

El esposo, Thiago Belchior, también desapareció junto a su padre, madre y hermana: Marcos Antonio Lopes de Oliveira, Renata Juliene Belchior y Gabriela Belchior, respectivamente.

Por último, se perdió la pista de la exmujer de Marco Antonio y las hijas que tenían en común, Claudia Regina Marques de Oliveira y Ana Beatriz Marques de Oliveira.

Lea también: Fallas de seguridad en Brasilia levantan dudas tras ataque

Identificaron a las víctimas

La Policía Federal ya ha identificado a todas las víctimas. Dos aparecieron en el interior de otro vehículo quemado, tres dentro de una cisterna y uno enterrado cerca de una casa donde al parecer los asesinos mantuvieron a algunas de las víctimas retenidas.

Hasta el momento, hay tres sospechosos detenidos, uno de ellos con quemaduras en las manos. Las primeras investigaciones indican que los homicidios se ejecutaron por motivos económicos.

Escena del crimen
La policía sigue investigando el crimen.

Según la prensa, los sospechosos vivían cerca de Marcos Antonio López de Oliveira, el suegro de la peluquera, y estarían al corriente de que la familia había recibido importantes cantidades de dinero por la venta de dos inmuebles y un préstamo del banco para la peluquería. La Policía, sin embargo, sigue investigando el crimen.

Hasta el momento, se desconoce el por qué les quitaron la vida a los miembros de la familia. Tampoco se sabe si los delincuentes solicitaron algún tipo de recompensa por la vida de las diez personas. Fuente Rt.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido