29 C
San Pedro Sula
miércoles, junio 19, 2024

FARÁNDULA| Critican a Marlene Alvarenga por foto con «exceso de Photoshop»

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La candidata a diputada del Partido Anticorrupción (PAC), Marlene Alvarenga, publicó una fotografía que ha generado varias críticas por los usuarios de las redes sociales.

Alvarenga, publicó su imagen en su cuenta de Facebook, donde se le aprecian excesos de retoques en su rostro.

«El peor enemigo de un gobierno corruptor es un pueblo culto», fue el mensaje que acompañó la fotografía de Alvarenga.

Le llueven las críticas

Inmediatamente luego de la publicación, los internautas le comenzaron a repartir una «lluvia de críticas», asegurando que luce irreconocible.

«Son capaces de hacer todo por mantener una imagen irreal o ficticia… bárbaros», comentó una persona. «Es bueno ese filtro de esa aplicación», dijo otra.

«Pensé que era broma o algún montaje la foto que circulaba de Marlene Alvarenga, pero resulta que es cierto», reaccionó asombrado un usuario de Facebook.

«Por eso no votan por ella, porque a la hora de votar no la reconocen», agregó un hondureño. «Como que se le pasó un poquito el filtro doña», le cuestionó una persona.

Le puede interesar: Marlene Alvarenga y sus «picantes» fotos que encendieron las redes sociales

Aquí la foto polémica 

Memes

También, los famosos memes no se hicieron esperar y ya empezaron a circular.

Otras publicaciones

En otra publicación, y sin mención a las críticas por la polémica imagen, Alvarenga subió otras fotografías en un salón de belleza con el siguiente mensaje: «Qué diferencia cuando voy al salón, me veo más bella», escribió

Asimismo, la candidata a diputada, subió otra fotografía, donde luce la misma camisa de la polémica fotografía retocada. No obstante, en esta no recibió ningún tipo de comentario al respecto. Allí colocó: «Donde no existe Justicia, no puede haber Derecho». 

La también pastora, fue diputada por PAC, partido político que lidera desde las elecciones 2017, luego de una pugna con su líder inicial Salvador Nasralla.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido