Fallece doña Alicia Salum, madre de Salvador Nasralla

1286
Muere madre Salvador Nasralla
La dama era de origen chileno, pero radicó en Honduras.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En horas del mediodía de hoy lunes se informó la muerte de doña Alicia Salum, madre del presentador y fundador del Partido Salvador de Honduras (PSH), Salvador Nasralla.

La noticia fue dada a conocer a eso de las 11:25 de la mañana de hoy lunes en la página de Twitter del PSH. «Descanse en paz, doña Alicia Salum, madre de nuestro candidato presidencial, Salvador Nasralla. Lamentamos esta noticia. Resignación cristiana a usted  y demás familiares», fue el mensaje en Twitter del PSH.

Mensaje del Partido Salvador de Honduras.

De igual interés: Consejo Nacional Electoral decidirá si Salvador Nasralla sigue al frente del PSH

Aún se desconoce las causas del deceso de la madre de Salvador Nasralla. Doña Alicia Salum, era de nacionalidad chilena, sin embargo, desde hace varios años, se había radicado en Honduras.

Las muestras de pesar por el fallecimiento de la madre de Nasralla no se hizo esperar en Twitter. Varios de los seguidores lamentaron el deceso de doña Alicia Salum.

«Perder la madre para estas fechas ha de ser muy duro. Mi solidaridad con el ingeniero @SalvaPresidente que el bálsamo del consuelo le cobije a él y su familia. La paz con él y los suyos», fue el mensaje de la periodista Thelma Mejía.

Salvador Nasralla iba a estar hoy en una reunión con varios políticos para la conformación de una alianza política de cara a los comicios generales de noviembre del año en curso.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.