22.8 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 9, 2022

Marlene Alvarenga tras sorpresivo cambio: “Mi belleza es natural”

Debes leer

ESCENA.- La reconocida abogada y política, Marlene Alvarenga, aseguró este miércoles que su belleza es natural y no producto de la intervención de “un bisturí”, haciendo referencia a las operaciones quirúrgicas estéticas a las que varias famosas hondureñas se sometieron en los últimos años.

Mediante un video que se viralizó por la aplicación de mensajería WhatsApp, la también presentadora de televisión expresó que en los últimos meses perdió al menos 25 libras de peso, lo que le permite ahora poseer una figura “envidiable”.

Marlene Alvarenga
Marlene Alvarenga tiene más de 40 años de edad.

“Soy mamá de tres hijos, tengo cesárea, esto (tocándose los senos) y esto (tocándose los glúteos), todo es mío, nada de bisturí solo para dar vida. Todo es natural”, aseveró la guapa presidenta del Partido Anticorrupción (PAC), mientras luce un sexi vestido color rojo que deja entrever su escultural cuerpo ante las cámaras que la graban.

VEA EL VIDEO 

 

Lea también: Anuel AA y Yailin confirman que esperan un bebé, ¿es niño o niña?

Mono “ataca” a Marlene Alvarenga

Recientemente, la bella hondureña se llevó tremendo susto luego de que un mono le cayera encima durante una transmisión en vivo en sus redes sociales.

Alvarenga se encontraba de visita en la paradisíaca Roatán, en el departamento de Islas de la Bahía cuando le ocurrió el divertido percance.

En el vídeo que ella misma compartió en sus redes sociales se puede observar cómo Alvarenga disfruta de la actividad con los mamíferos. “Los monos me jalaron pelo y me echaron agua”, posteó la dirigente del PAC.

Mono cae sobre Marlene Alvarenga
Marlene se encontraba en un centro turístico de Roatán.

De igual manera, en el material audiovisual se puede escuchar cómo la presidenta del PAC grita de miedo al intentar ingresar al hábitat de los monos. El cuidador de los animales le advierte a Marlene y a su compañía no gritar para no alterar a los primates.

“Siento que se me va a tirar”, manifiesta en el vídeo Marlene, entre suspiros y con sus manos en el pecho.

Tras unos segundos de analizar su decisión, la hondureña decidió ingresar a la jaula para poder convivir con los monos. De repente, uno de los mamíferos cae de la parte superior y aterriza sobre su cabeza.

“Me va a morder mi oreja”, grita durante el vídeo que tiene una duración de apenas un minuto.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido