27.3 C
San Pedro Sula
miércoles, octubre 5, 2022

Marlene Alvarenga: Pelea entre Mel y Nasralla es “casaca de ellos”

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS- La presidenta del Partido Anticorrupción (PAC), Marlene Alvarenga, denominó este día como “casaca” la “tiradera” entre el designado presidencial Salvador Nasralla y el asesor de gobierno, Manuel Zelaya Rosales.

“Esa es casaca de ellos, ellos están queriendo entretener al pueblo, ¡ay de aquel pueblo que cree que entre ellos se están pelando!, no papá. Se están ganando 10 millones de fondo social mensual, ¿y que los está haciendo? Se los está cogiendo para guardarlo para sus hijos porque ya tiene 80 años”, comenzó diciendo.

Seguidamente, recomendó al pueblo hondureño abrir los ojos y darse cuenta que ambos funcionarios se llevan muy bien.

“¿Usted cree que Salvador no sabía quién era Manuel Zelaya? Por favor pueblo, tienen que despertar y darse cuenta que estos políticos no sirven y por eso estamos como estamos”, expresó Alvarenga.

Marlen Alvarenga
Presidenta del Partido Anticorrupción (PAC), Marlene Alvarenga.

Le puede interesar: “No me invitaron”: Nasralla explica por qué no fue a los desfiles

La abogada también recordó las críticas que el ahora designado presidencial realizaba al gobierno anterior. “Ahora para lavarse las mano como Poncio Pilato está criticando a Mel, pero bien que hizo alianza y le ayudó con 250 mil votos para que Xiomara fuera la presidenta de Honduras, entre comillas, porque quien dirige el país es Manuel Zelaya Rosales”, cerró.

“Tiradera” entre Mel y Nasralla

Salvador Nasralla creó polémica tras asegurar que el tráfico de droga aumentó en el territorio hondureño desde el gobierno de Manuel Zelaya Rosales, esposo de la actual mandataria Xiomara Castro de Zelaya.

En ese sentido, las declaraciones del funcionario de gobierno desencadenaron controversia, tanto que el expresidente Zelaya no dudó en responderle.

En conferencia de prensa, tras tocar el tema del narcotráfico, Nasralla dijo que “lo único que sé es que antes del 2006 la droga que venía de Colombia llegaba a República Dominicana y luego a Estados Unidos. Sin embargo, a partir del 2006 se dieron cuenta que era más fácil y más barato pasarla por Honduras y desde entonces llevamos 16 años sufriendo ese flagelo”.

Posteriormente, el ahora asesor de gobierno, Manuel Zelaya Rosales, respondió al designado por medio de sus redes sociales.

“Los informes dicen que a partir del golpe de Estado del 2009, Honduras se convirtió en un paraíso de narcotraficantes y para prueba se llevaron a JOH”, comenzó diciendo Zelaya.

Asimismo, agregó que, “el que quiere que sembremos droga, creo ya la empezó a fumar”. Esto lo dijo por las propuestas del designado sobre la plantación de cannabis (marihuana), según usuarios.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido