22.8 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 9, 2022

Anuel AA y Yailin confirman que esperan bebé, ¿es niño o niña?

Debes leer

REDACCIÓN- Lo que muchos sospechaban finalmente se confirmó: Yailin La Más Viral está embarazada. Y ella junto a Anuel AA anunciaron si será niño o niña.

A horas de la noche de este lunes 21 de noviembre ambos confirmaron la noticia a través de sus cuentas de Instagram, en donde colgaron imágenes de la fiesta de revelación del sexo de la criatura.

Desde hace varias semanas se rumoreaba en redes sociales y algunos medios que la cantante estaba embarazada del rapero. Sin embargo, la pareja no había confirmado nada hasta el momento.

Yailin y Anuel
Anuel AA y Yailin La Más Viral anunciaron que esperan a una niña.

Tendrán un bebé

Solo seis meses después de que se casaron de manera sorpresiva a lo civil, ahora la pareja echó por la borda la ola de rumores que aseguraba de que estaban separados.

Juntos, y más cariñosos que nunca, se dejaron ver para dar la gran noticia de su bebé: “Voy a ser papá”, escribió el puertorriqueño junto a un video en donde está al lado de su esposa.

Además, se le ve cómo le acaricia el vientre: “Que Dios bendiga a las familias del mundo entero. Te amo, Yailin”.

Después, vino la confirmación de que la pareja dará la bienvenida a una niña. A la futura madre se le veía feliz y sin despegarse del hombre que la ha enamorado.

“Yo siempre le dije a Dios que me diera una familia, pero del hombre que yo amara de verdad”, escribió la cantante en Instagram.

“Gracias mi Dios por darme lo que siempre te pedí”, continuó, ” me siento súper feliz, la mujer más feliz del mundo“.

“No sé cómo agradecerte esta felicidad que estoy sintiendo ahora mismo, no tengo palabras. Aquí tú papi y yo te hicimos con mucho amor, estamos esperando tu llegada mi ‘gordita'”.

VIDEO

 

Le puede interesar: ¿Karol G le sacó una fuerte suma de dinero a Anuel?

La paternidad de Anuel AA

Para Anuel AA, de 29 años, no es inédito que se convierta en papá. El cantante ya es padre de Pablo, de 9 años, fruto de la relación que entabló con Astrid Cuevas.

Además, habría reconocido con su apellido, Gazmey, a una niña que nació en junio pasado: Gianella.

A finales de octubre pasado ella mostró por primera vez el rostro de la bebé y la presentó ante el mundo con el apellido de Anuel.

En marzo pasado, el programa El Gordo y La Flaca detalló que el cantante le había pedido a Vallecilla una prueba de paternidad, la cual habría salido positiva con el 99.9%.

Hasta ahora el cantante no se ha pronunciado de manera oficial al respecto.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido