24 C
San Pedro Sula
miércoles, agosto 10, 2022

María Celeste Arrarás confiesa y “agradece” que Telemundo la haya despedido

Debes leer

REDACCIÓN. Fue el año pasado, en el mes de agosto, cuando de la nada y sin previo aviso, la periodista María Celeste Arrarás fue despedida de la cadena estadounidense Telemundo.

La comunicadora puertorriqueña era la presentadora y la productora del sintonizado programa “Al Rojo Vivo”.

En primer lugar, Telemundo no ofreció mayores detalles acerca del porqué María Celeste fue despedida, y ella se mantenía en aparente silencio. Por lo tanto, las especulaciones no se hicieron esperar, a juzgar por la manera tan sorpresiva en que surgieron las cosas.

Ya estaba muy “vieja”

Algunos señalan que la empresa buscaba un rostro más joven para el programa, considerando sobre todo que Arrarás ya tiene 59 años de edad. No obstante, también hay rumores que apuntan a que los motivos de su abrupta salida fueron políticos, por no apoyar al presidente Donald Trump.

Sin embargo, al parecer esto es solo un rumor lo cual se corroboró en posteriores declaraciones de Arrarás.

La verdad  

Tras días de silencio, rumores y dudas, finalmente María Celeste apareció en sus redes sociales hablando del porqué fue despedida de Telemundo.

Por lo tanto, mediante un comunicado explicó que su salida de “Al Rojo Vivo” se debe a que el programa “tomará otro rumbo”. Asimismo, dijo que le informaron que por motivos de la pandemia del coronavirus están realizando ajustes que ameritaban su salida inmediata del show.

“Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron”, expuso María Celeste tras ser despedida. “Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo”, comentó.

Lea además: María Celeste Arrarás comienza una nueva etapa

Agradece que la despidieran

Ahora bien, meses después de su abrupta salida, la comunicadora dice que hoy en día “agradece” que Telemundo la haya despedido, pues ese acontecimiento la ayudó a poder darle un nuevo giro a su carrera.

Ahora, la periodista acaba de firmar un nuevo contrato con la prestigiosa cadena CNN en Español. La conductora puertorriqueña habló con el programa Chisme No Like sobre su regreso a la televisión, dio detalles del tipo de periodismo que quieren hacer en el nuevo programa y aseguró que van a darle duro para empezar “a ganar Emmys”.

“Cuando salí de Telemundo yo estaba bien preparada para que un día pasara eso. Había hecho mi nido, fui bien cuidadosa con la parte financiera”, explicó María Celeste Arrarás.

“A las dos semanas, me di cuenta que me estaban haciendo un favor. Trabaja 16 horas diarias pero necesitaba descansar y el resultado ha sido que desde entonces la gente me dice si me he hecho cirugía plástica. Descansar, jugar tenis, calidad de vida, estar con mis hijos, mis amigos…”, añadió la periodista.

Además, la comunicadora latina, concluyó que, a pesar de todo, siempre estará agradecida con la empresa Telemundo y que ellos siempre serán su familia.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido