María Celeste Arrarás
Iba a dar su ayuda al pueblo de Puerto Rico.

Estados Unidos. – María Celeste Arrarás este lunes fue bajada de un avión Jet Blue. El mismo ha sido nombraron “Preciosa”, y se dirigía a Puerto Rico. En la aeronave también iban el cantante Ricky Martin, Luis Fonsi y Gloria Estefa.

También se sumó a este viaje Emilio Estefan, Nicky Jam y Chayanne, entre otros. Sin embargo, María Celeste Arrarás, que era parte de la comitiva; fue sacada del avión por conflictos con el productor Tony Mojena.

María Celeste Arrarás bajada de avión a último minuto

La propia presentadora de ‘Al Rojo Vivo’ fue la encargada de denunciar al famoso productor. La guapa mujer escribió en sus redes sociales:

“Es con mucho pesar que anunció que no viajaré hoy lunes en el vuelo ‘Preciosa’ de ayuda humanitaria a Puerto Rico. Había sido invitada al igual que muchas de nuestras estrellas más brillantes como lo son Chayanne, Nicky Jam, Gloria Estefan, Ricky Martin y Luis Fonsi”, escribió María Celeste.

“Desafortunadamente el productor Tony Mojena decidió a última hora que yo no fuese parte de este meritorio esfuerzo. Según fui informada él se molestó porque di declaraciones sobre este lindo proyecto al diario El Nuevo Día, que por cierto ya tenía información al respecto con lujo de detalles a través de un alerta de prensa. No era un secreto”, detalló la periodista.

“Me entristece enormemente esa decisión por las enormes ansias que tengo de llegar a Puerto Rico para compartir con mi gente. Nada me detendrá para llevarle apoyo y recursos a mis compatriotas. Mi compromiso con Puerto Rico es inquebrantable”, finalizó.

Según explica un periódico de Puerto Rico, el avión con los famosos llegaba a la isla a las 9:35 a.m. al aeropuerto Luis Muñoz Marín de Carolina. A las 10:00 AM darían una conferencia de prensa en el Salón Gobernador.

Lea también: Matanza en Las Vegas: Saldo sube a 58 muertos y más de 500 heridos

Su meta era brindar una mano solidaria

Solo ella fue bajada del avión

“Todos vamos, no como famosos, sino como puertorriqueños. Estamos todos tocados, afectados y solidarios por lo que está pasando nuestra gente”, declaró la conductora. “Tenemos un sentimentalismo que nos aflora hasta las lágrimas por no saber que más hacer para ayudar”, le dijo a El Nuevo Día.

También dio detalles de estadía de solo un día

“Luego cada uno de nosotros se va dispersar ya sea para llegar hasta su pueblo o encontrarse con sus familiares, porque cada uno de nosotros llevamos encargos personales, y a las 5:00 p.m. todos nos volvemos a reunir para regresar a Miami”.

Según María Celeste estas declaraciones habrían sido las que molestaron a Mojena y por lo cual decidió retirarle la invitación a menos de 24 horas del viaje.