26.7 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 16, 2022

Marco Eliud Girón respalda a Cálix: “No soy traidor”

Debes leer

HONDURAS. El diputado electo Marco Eliud Girón respondió a través de Radio Globo a todas las personas que hoy lo llaman “traidor”, afirmando que después esas personas luego le darán “la razón”.

El representante del Partido Libertad y Refundación (LIBRE) manifestó que “para hablar de ese tema” hay que remontarse a la historia. “Los pueblos que olvidan la historia están condenados a repetirla“, determinó.

Le puede interesar: “¡Se consumó la traición!”: Xiomara Castro tras caos en el CN

“Aquellos que me están llamando ‘traidor’, no lloren como niños lo que no pueden defender como adultos. Los que hoy me acusan de ‘traidor’ sin fundamentos, con rabia, odio, que me han insultado, nos veremos más adelante y les tocará darme la razón“, agregó.

Por otro lado, comentó que es la correcta funcionalidad del CN lo que está en juego, “no es un chicle ni un confite“. También envió un mensaje diciendo que “no salgan con con ese ‘estribillo’ que a mí me están pagando“, que se vendió, que es un traidor y hasta señalándolo de narcotraficante.

No se equivoquen. ¿Es que en Libre es pecado disentir?, ¿es pecado o traición tener pensamiento?“, interrogó él.

Eliud Girón firmó la moción presentada por Beatriz Valle.
Eliud Girón firmó la moción presentada por Beatriz Valle.

Lo llaman “traidor”

Prosiguió diciendo que las personas que lo acusan deben tener “mucho cuidado” con las palabras que dicen, pues “después se pueden convertir en llanto y se van a dar con la piedra entre los dientes“.

“No se me enojen los del Partido Salvador de Honduras (PSH), pero muchos de ellos, un gran porcentaje de diputados, apoyaron el golpe de Estado, se pusieron una camiseta blanca y hasta el Sol de hoy son ‘antimelistas'”, puntualizó.

golpes en el Congreso Nacional
Este viernes en el Congreso Nacional se generó un zafarrancho.

¿Por qué me están llamando traidor?, ¿y es que acaso yo he abandonado los principios del partido?”, cuestionó de nuevo. A su vez, afirmó que no se debe entregar un poder del Estado a quienes  dieron el golpe de Estado, “a los blanquitos“.

“Por Dios, ya les dimos la vicepresidencia. La historia es la que me absolverá, la historia me absolverá y ustedes, quienes hoy me acusan de ‘traidor’ sin fundamentos, con rabia, odio, que me han insultado, nos veremos más adelante y les tocará darme la razón”, finalizó.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido